[Pregunta] ZCDM hace lo mismo en onplayercommands que dcmd?
#1

Si, mi pregunta es si con ZCMD es posible por ejemplo hacer lo que se hace con dcmd asi:

pawn Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
        dcmd(register,8,cmdtext);

    if(PlayerInfo[playerid][TDM] == 1)
    {
        return GameTextForPlayer(playerid,"this is tdm!",3000,3);
        }

    dcmd(rules,5,cmdtext);
        return 0;
}
primero funciona asi, puedo escribir el comando register pero el rules no si no estoy en tdm, queria saber si se puede hacer con ZCMD.

gracias!
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#2

si pero con ZCMD la condicion va dentro del comando y los cmds van afuera de ese callback asi mismo es mas eficiente si lo combinas con sscanf.
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#3

pero con esa condicion me ahorro lineas, osea me ahorra la comprobacion en cada comando ejecutado no?
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#4

y que pasa? ademas al usar zcmd no puedes hacer eso porque los cmds no van en un callback como tal pones el cmd y pones la condicion no veo el problema

pawn Код:
CMD:reglas{
if(PlayerInfo[playerid][TDM] == 1)  return GameTextForPlayer(playerid,"this is tdm!",3000,3);// 1 sola linea
//resto del cmd
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