SA-MP Forums Archive
[Pregunta] ZCDM hace lo mismo en onplayercommands que dcmd? - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [Pregunta] ZCDM hace lo mismo en onplayercommands que dcmd? (/showthread.php?tid=266497)



[Pregunta] ZCDM hace lo mismo en onplayercommands que dcmd? - jurgen - 05.07.2011

Si, mi pregunta es si con ZCMD es posible por ejemplo hacer lo que se hace con dcmd asi:

pawn Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
        dcmd(register,8,cmdtext);

    if(PlayerInfo[playerid][TDM] == 1)
    {
        return GameTextForPlayer(playerid,"this is tdm!",3000,3);
        }

    dcmd(rules,5,cmdtext);
        return 0;
}
primero funciona asi, puedo escribir el comando register pero el rules no si no estoy en tdm, queria saber si se puede hacer con ZCMD.

gracias!


Re: [Pregunta] ZCDM hace lo mismo en onplayercommands que dcmd? - ZeQualX - 05.07.2011

si pero con ZCMD la condicion va dentro del comando y los cmds van afuera de ese callback asi mismo es mas eficiente si lo combinas con sscanf.


Re: [Pregunta] ZCDM hace lo mismo en onplayercommands que dcmd? - jurgen - 05.07.2011

pero con esa condicion me ahorro lineas, osea me ahorra la comprobacion en cada comando ejecutado no?


Re: [Pregunta] ZCDM hace lo mismo en onplayercommands que dcmd? - ZeQualX - 05.07.2011

y que pasa? ademas al usar zcmd no puedes hacer eso porque los cmds no van en un callback como tal pones el cmd y pones la condicion no veo el problema

pawn Код:
CMD:reglas{
if(PlayerInfo[playerid][TDM] == 1)  return GameTextForPlayer(playerid,"this is tdm!",3000,3);// 1 sola linea
//resto del cmd