[Ayuda] Con archivos raros.
#1

Hola, Bueno lo que pasa es esto:

El registro anda perfecto, no deja entrar a ninguna persona sin la (_), ni se le alcanza a crear una cuenta en la carpeta de los users, pero cuando voy y veo, hay archivos con nombres sin el (_) y con nivel de admin maximo!

Alguna solucion, o alguien sabe que pasara, el user que no tenga el rayapiso, no lo deja ni llegar al dialogo del registro.

Que pasa?

Uso el sistema por defecto, file.
Reply
#2

Deberнamos hacer un thread por cada GM roleplay lanzado en el servidor, porque casi todos tienen problemas relacionados con uno y si alguien (como por ejemplo yo) no se pone a editar los lanzamientos, no va a tener ni la mбs mнnima idea de lo que se habla. Perdуn pero, їpodrнas ayudarnos un poco y decir que gamemode estбs editando?
Reply
#3

Sorry miguel, no es ninguno editado, es de cero, y por eso posteo por que esta muy raro esta baina, los archivos se crean solo, no deberian estar hay, primero, por que no tienen el guion bajo, y cuando los abro, tienen nivel de administrador maximo, que es 7...

Crees que es un gm editado pero no, yo eso ya no lo hago.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Nicolas_Castillo
Посмотреть сообщение
Sorry miguel, no es ninguno editado, es de cero, y por eso posteo por que esta muy raro esta baina, los archivos se crean solo, no deberian estar hay, primero, por que no tienen el guion bajo, y cuando los abro, tienen nivel de administrador maximo, que es 7...

Crees que es un gm editado pero no, yo eso ya no lo hago.
Genial, primera vez que escucho esa respuesta, te felicito. Bueno, puede que el bug estй en el momento de guardar o actualizar los datos. Podrнas revisar allн o dejar que nosotros revisemos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)