[Ayuda] Con archivos raros. -
Nicolas_Castillo - 02.06.2011
Hola, Bueno lo que pasa es esto:
El registro anda perfecto, no deja entrar a ninguna persona sin la (_), ni se le alcanza a crear una cuenta en la carpeta de los users, pero cuando voy y veo, hay archivos con nombres sin el (_) y con nivel de admin maximo!
Alguna solucion, o alguien sabe que pasara, el user que no tenga el rayapiso, no lo deja ni llegar al dialogo del registro.
Que pasa?
Uso el sistema por defecto, file.
Re: [Ayuda] Con archivos raros. -
Miguel - 02.06.2011
Deberнamos hacer un thread por cada GM roleplay lanzado en el servidor, porque casi todos tienen problemas relacionados con uno y si alguien (como por ejemplo yo) no se pone a editar los lanzamientos, no va a tener ni la mбs mнnima idea de lo que se habla. Perdуn pero, їpodrнas ayudarnos un poco y decir que gamemode estбs editando?
Respuesta: [Ayuda] Con archivos raros. -
Nicolas_Castillo - 03.06.2011
Sorry miguel, no es ninguno editado, es de cero, y por eso posteo por que esta muy raro esta baina, los archivos se crean solo, no deberian estar hay, primero, por que no tienen el guion bajo, y cuando los abro, tienen nivel de administrador maximo, que es 7...
Crees que es un gm editado pero no, yo eso ya no lo hago.
Re: Respuesta: [Ayuda] Con archivos raros. -
Miguel - 03.06.2011
Quote:
Originally Posted by Nicolas_Castillo
Sorry miguel, no es ninguno editado, es de cero, y por eso posteo por que esta muy raro esta baina, los archivos se crean solo, no deberian estar hay, primero, por que no tienen el guion bajo, y cuando los abro, tienen nivel de administrador maximo, que es 7...
Crees que es un gm editado pero no, yo eso ya no lo hago.
|
Genial, primera vez que escucho esa respuesta, te felicito. Bueno, puede que el bug estй en el momento de guardar o actualizar los datos. Podrнas revisar allн o dejar que nosotros revisemos.