Float.
#1

Tengo esto:

pawn Код:
enum vInfo
{
    Float:Damage
}
new VehicleInfo[MAX_VEHICLES][vInfo];

//Todo el codigo.

dini_FloatSet(VFile(vid), "Damage", GetVehicleHealth(vid, VehicleInfo[vid][Damage]));
//Pero cuando veo los archivos guardados en scriptfiles sale esto: "Damage=1.000000" que significa que el vehiculo tiene 1HP pero tenia 100HP.
P.D.: Pronto tengo que ir a la escuela.
Reply
#2

Que queres hacer? No entiendo sino explicas que queres hacer con esto
Reply
#3

pawn Код:
enum vInfo
{
    Float:Damage
}
new VehicleInfo[MAX_VEHICLES][vInfo];

//Todo el codigo.

GetVehicleHealth(vid, VehicleInfo[vid][Damage]);
dini_FloatSet(VFile(vid), "Damage", VehicleInfo[vid][Damage]);
//Pero cuando veo los archivos guardados en scriptfiles sale esto: "Damage=1.000000" que significa que el vehiculo tiene 1HP pero tenia 100HP.
PD: si el enum es solo para ese item, no te conviene hacerlo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)