SA-MP Forums Archive
Float. - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Float. (/showthread.php?tid=257792)



Float. - arturo clark - 27.05.2011

Tengo esto:

pawn Код:
enum vInfo
{
    Float:Damage
}
new VehicleInfo[MAX_VEHICLES][vInfo];

//Todo el codigo.

dini_FloatSet(VFile(vid), "Damage", GetVehicleHealth(vid, VehicleInfo[vid][Damage]));
//Pero cuando veo los archivos guardados en scriptfiles sale esto: "Damage=1.000000" que significa que el vehiculo tiene 1HP pero tenia 100HP.
P.D.: Pronto tengo que ir a la escuela.


Respuesta: Float. - TiNcH010 - 27.05.2011

Que queres hacer? No entiendo sino explicas que queres hacer con esto


Respuesta: Float. - TheChaoz - 27.05.2011

pawn Код:
enum vInfo
{
    Float:Damage
}
new VehicleInfo[MAX_VEHICLES][vInfo];

//Todo el codigo.

GetVehicleHealth(vid, VehicleInfo[vid][Damage]);
dini_FloatSet(VFile(vid), "Damage", VehicleInfo[vid][Damage]);
//Pero cuando veo los archivos guardados en scriptfiles sale esto: "Damage=1.000000" que significa que el vehiculo tiene 1HP pero tenia 100HP.
PD: si el enum es solo para ese item, no te conviene hacerlo.