Necesito un Antispam

Hola Necesito un antispam para los /whispers alguien podria ayudarme ? ya que cuando coloco la opcion que tiene por ejemplo el /o me funciona, pero al escribir un privado a un usuario y poner su numero de id me dice que no puedo enviar numeros.

Alguien tendra un /whispers con antispam por favor ?

Gracias.
Reply

Pone el comando /o porque si en ese no te deja hacer spam, pues le pones la funcion del /o al /w y ya esta xd
Reply

Quote:
Originally Posted by GROVE4L
Посмотреть сообщение
Pone el comando /o porque si en ese no te deja hacer spam, pues le pones la funcion del /o al /w y ya esta xd
Tan facil y sencillo de como lo dijo GROVE4L xD
O sino podrias usar esta pequeсa ayudita que te doy, y esto lo podes poner en OnPlayerCommandText (para todos los comandos) o bien, en tu /w.
pawn Код:
// Arriba
if(strfind(cmdtext, "66.", true) != -1 || strfind(cmdtext, "201.", true) != -1 || strfind(cmdtext, "200.", true) != -1 || strfind(cmdtext, "72.", true) != -1 || strfind(cmdtext, "173.", true) != -1){ // Aca pones las ip's que quieras xD
    SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,"No mandes IP's!"); // Mensaje que sale al enviar dicho numero.
    return 0; // Al enviar esas ip's que puse de prueba, retorna y envia el mensaje de arriba.
    }
Proba asi
Reply

Este es mejor - https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=248973
Reply

Muchas gracias no me habia dado cuenta que efectivamente al colocarlo si funcionaba pero sin poner la id del usuario ya que marcaba que no podia enviar numeros, si no que en lugar de escribir el numero deben escribir el nick del usuario y asi funciona.

Gracias.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)