[FilterScript] Anti-SPAM (Foro/Server IP)
#1

||- Informacion -||

Con este FS podran detectar el SPAM en sus servidores.
Simplemente colocan el FS normalmente y listo.


||- Como Mejorar -||

Si quieren mejorarlo, pueden acloparlo a su GM para que mane un mensaje a los administradores.
Un ejemplo de como lo tengo yo:


pawn Code:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
    if(DetectarSpam(text))
    {
        MensajeError(playerid,"No esta permitido el SPAM."); //Mensaje al del SPAM
        SendClientMessage(playerid,0xFF0000FF,"Los administradores fueron advertidos."); //Mensaje al del SPAM
        format(largocolor,128,"[DC] Usuario %s[ID:%i] esta intentando hacer SPAM.",NombreEx(playerid),playerid); //Mensaje poniendo el Noombre e ID del jugador SPAM.
        MandarMensajeAdmins(largocolor,1); //Manda el mensaje anterior a los Administradores.
        format(largocolor,128,"Texto enviado: \"%s\"",text); //Mensaje poniendo el texto que mando el del SPAM
        MandarMensajeAdmins(largocolor,1); //Manda el mensaje anterior a los Administradores.
        return 0; //Retorna "0" para que el mensaje con el SPAM no salga.
    }
    return 1;
}
||- Imagenes -||

SPAM Normal.



SPAM Confunsos (Con "_" ":", etc)



Nota: Las imagenes mandan mensajes debido a la modificacion mensionada anteriormente. El FS normal no hace esto, solo evita que salga el mensaje del SPAM

||- Descarga -||

SolidFiles

||- Creditos -||

- GROVE4L (Script)
Reply
#2

efectivo, usaste el mismo sistema que para detectar una ip buen script
Reply
#3

Buen script, realmente efectivo.
EDIT:
oye para detectar www
es mejor usar strfind
pawn Code:
if(strfind(SPAM, "www.", true) != -1)
Ya que si en un texto se escriben 3 w el mensaje no se enviara
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by josta
View Post
Buen script, realmente efectivo.
EDIT:
oye para detectar www
es mejor usar strfind
pawn Code:
if(strfind(SPAM, "www.", true) != -1)
Ya que si en un texto se escriben 3 w el mensaje no se enviara
No es mejor porque se podria usar "W W w.pagina" pero igualmente no creo que un texto tenga 3 w xD

"Wilson Wallace de Walandia?" jaja
Reply
#5

para evitar un posible bug sobre eso (muy raro 3 w en un texto y q no sea spam, creo yo) podrias tambien chequear que exista algun .org/.net/.com.ar/.etc al mismo tiempo. supongo q eso eliminaria cualquier chanse de bug sobre eso
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
View Post
para evitar un posible bug sobre eso (muy raro 3 w en un texto y q no sea spam, creo yo) podrias tambien chequear que exista algun .org/.net/.com.ar/.etc al mismo tiempo. supongo q eso eliminaria cualquier chanse de bug sobre eso
Si, tienes razon, seria otro if mas comproband os tiene mas de 2 puntos, y existe eso creo que bastaria pero igualmente la mayoria pone URL.com en vez de www.URL.com xD
Igualmente gracias!
Reply
#7

Jaja buen trabajo, no digan de bugs ni nada porque despuйs buscan a morir los spameros que bug tienen los antifloods y te echan el server xD

Saludos!
Reply
#8

ejmplo en mexico
ei we wilber dejate de eso we
Reply
#9

Excelente gracias por tu aporte
Reply
#10

Magnifico wey! :C
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)