16.04.2011, 17:30
(
Last edited by GROVE4L; 17/04/2011 at 06:36 PM.
)
||- Informacion -||
Con este FS podran detectar el SPAM en sus servidores.
Simplemente colocan el FS normalmente y listo.
||- Como Mejorar -||
Si quieren mejorarlo, pueden acloparlo a su GM para que mane un mensaje a los administradores.
Un ejemplo de como lo tengo yo:
||- Imagenes -||
SPAM Normal.
SPAM Confunsos (Con "_" ":", etc)
Nota: Las imagenes mandan mensajes debido a la modificacion mensionada anteriormente. El FS normal no hace esto, solo evita que salga el mensaje del SPAM
||- Descarga -||
SolidFiles
||- Creditos -||
- GROVE4L (Script)
Con este FS podran detectar el SPAM en sus servidores.
Simplemente colocan el FS normalmente y listo.
||- Como Mejorar -||
Si quieren mejorarlo, pueden acloparlo a su GM para que mane un mensaje a los administradores.
Un ejemplo de como lo tengo yo:
pawn Code:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
if(DetectarSpam(text))
{
MensajeError(playerid,"No esta permitido el SPAM."); //Mensaje al del SPAM
SendClientMessage(playerid,0xFF0000FF,"Los administradores fueron advertidos."); //Mensaje al del SPAM
format(largocolor,128,"[DC] Usuario %s[ID:%i] esta intentando hacer SPAM.",NombreEx(playerid),playerid); //Mensaje poniendo el Noombre e ID del jugador SPAM.
MandarMensajeAdmins(largocolor,1); //Manda el mensaje anterior a los Administradores.
format(largocolor,128,"Texto enviado: \"%s\"",text); //Mensaje poniendo el texto que mando el del SPAM
MandarMensajeAdmins(largocolor,1); //Manda el mensaje anterior a los Administradores.
return 0; //Retorna "0" para que el mensaje con el SPAM no salga.
}
return 1;
}
SPAM Normal.
SPAM Confunsos (Con "_" ":", etc)
Nota: Las imagenes mandan mensajes debido a la modificacion mensionada anteriormente. El FS normal no hace esto, solo evita que salga el mensaje del SPAM
||- Descarga -||
SolidFiles
||- Creditos -||
- GROVE4L (Script)