Duda pequeсa con un textDraw
#1

Hola sucede que ya se como crear TextDraws pero digamos por ejemplo esto:
pawn Код:
new Text:TextDraw0; //aсadiendo el texto

//los datos de el text draw

    Textdraw0 = TextDrawCreate(1.23232, 1.323232, "ejemplo");
    TextDrawBackgroundColor(Textdraw0, 12);
    TextDrawFont(Textdraw0, 0);
    TextDrawLetterSize(Textdraw0, 323232, 323223);
    TextDrawColor(Textdraw0, -2321321311);
    TextDrawSetOutline(Textdraw0, 0);
    TextDrawSetProportional(Textdraw0, 1);
    TextDrawSetShadow(Textdraw0, 5);

//fue solo un ejemplo eso ya que ahi como esta ha de tener muchos errores el mio no los tiene
public OnFilterScriptExit()
{
    TextDrawHideForAll(Textdraw0);
    TextDrawDestroy(Textdraw0);
    return 1;
}
bueno mi duda es esta para activar el text sabemos que lo podemos hacer con:
pawn Код:
TextDrawShowForPlayer(//datos)
mi duda en si es en que callback poner TextDrawShowForPlayer y de que manera DE MANERA DE QUE EL TEXTO se active cuando yo muera o mejor dicho cuando un jugador muera NO DIRAN QUE NOOB NI NADA recordar que es una duda pequeсa y no les pido que me hagan el trabajo ya que yo ya lo hice bueno eso es todo
Reply
#2

Si es para que cuando muera, onplayerdeath
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by murdoxix
Посмотреть сообщение
Si es para que cuando muera, onplayerdeath
gracias pero eso se sobreentiende me referia a ahi adentro como debo poner esto: TextDrawShowForPlayer(?) para que me salga el textdraw al jugador que muere y tambien cuando el jugador mate a otro
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by jeanpierrevera
Посмотреть сообщение
TextDrawShowForPlayer(?) p:
Cuando un jugador muera, para cuando uno mate a otro tienes que crear una funciуn oh callback
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
Посмотреть сообщение
Cuando un jugador muera, para cuando uno mate a otro tienes que crear una funciуn oh callback
No, el callback OnPlayerDeath tiene dos parametros, asesino y victima (la persona que muriу).

Si quieres que le apareza al asesino:
pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    TextDrawShowForPlayer(killerid, Textdraw0);
    return 1;
}
Si quieres que le aparezca a la victima:
pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw0);
    return 1;
}
Ambos:
pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw0);
    TextDrawShowForPlayer(killerid, Textdraw0);
    return 1;
}
Reply
#6

gracias miguel justo lo que queria
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)