[FilterScript] UtilidadesGR - Iconos y Pickups
#1

:~ Informaciуn ~:

Este es un simple FS que crea Iconos en el Mapa y Pickups dentro del Juego. Tiene tres comandos.

/crearpickup: Crea un Pickup a partir de un Menъ para elegir. El archivo se guarda en scriptfiles\UtilidadesGR\Pickups.txt

/crearicono: Crea un icono del mapa a partir de un Menъ para elegir. El archivo se guarda en scriptfiles\UtilidadesGR\Iconos.txt

/crearespecial: Crea un Pickup a partir de una ID que escribamos nosotros, puede ser cualquier objeto. El archivo se guarda en scriptfilesscriptfiles\UtilidadesGR\PickupEspecial.txt

:~ Video ~:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=iZ84oODkFOg[/ame]

Cuando terminamos simplemente saldremos del Juego y nos dirigimos a buscar nuestra creaciуn.
Acб una imagen de como se verнa en los tres archivos.




:~ Descarga ~:

Por MegaUpload

:~ Creditos ~:

- GROVE4L (Script)
Reply
#2

Muy bien hecho GROVE! Tienes buena pinta de programador, y sos muy creativo.

Saludos!
Reply
#3

muy util para muchos. siempre con cosas creativas y buenas vos che. te felicito
Reply
#4

Gracias, es muy ъtil
Reply
#5

Muy bueno a nivel explicativo, habrнa que ver el cуdigo


EDIT: Te recomiendo usar SWITCH en vez de tanto IF'S

en vez de:
pawn Код:
if(listitem == 0)
{
    Modelo[playerid] = 2; //gota
    format(str, sizeof(str), "SetPlayerMapIcon(playerid,0,%f,%f,%f,%d,0); //Icono Gota\r\n",POSJ[0],POSJ[1],POSJ[2],Modelo[playerid]);
}
if(listitem == 1)
{
    Modelo[playerid] = 3; //
    format(str, sizeof(str), "SetPlayerMapIcon(playerid,0,%f,%f,%f,%d,0); //Icono Punto Cruce\r\n",POSJ[0],POSJ[1],POSJ[2],Modelo[playerid]);
}
if(listitem == 2)
{
    Modelo[playerid] = 4; //
    format(str, sizeof(str), "SetPlayerMapIcon(playerid,0,%f,%f,%f,%d,0); //Icono Norte\r\n",POSJ[0],POSJ[1],POSJ[2],Modelo[playerid]);
}
if(listitem == 3)
{
    Modelo[playerid] = 5; //
    format(str, sizeof(str), "SetPlayerMapIcon(playerid,0,%f,%f,%f,%d,0); //Icono Avion\r\n",POSJ[0],POSJ[1],POSJ[2],Modelo[playerid]);
}
if(listitem == 4)
{
    Modelo[playerid] = 6; //
    format(str, sizeof(str), "SetPlayerMapIcon(playerid,0,%f,%f,%f,%d,0); //Icono AmmuNation\r\n",POSJ[0],POSJ[1],POSJ[2],Modelo[playerid]);
}
usar esto:
pawn Код:
switch(listitem)
{
    case 0:
    {
    Modelo[playerid] = 2; //gota
    format(str, sizeof(str), "SetPlayerMapIcon(playerid,0,%f,%f,%f,%d,0); //Icono Gota\r\n",POSJ[0],POSJ[1],POSJ[2],Modelo[playerid])
    }
    case 1:
    {
    Modelo[playerid] = 3; //
    format(str, sizeof(str), "SetPlayerMapIcon(playerid,0,%f,%f,%f,%d,0); //Icono Punto Cruce\r\n",POSJ[0],POSJ[1],POSJ[2],Modelo[playerid]);  
    }
    case 2:
    {
    Modelo[playerid] = 4; //
    format(str, sizeof(str), "SetPlayerMapIcon(playerid,0,%f,%f,%f,%d,0); //Icono Norte\r\n",POSJ[0],POSJ[1],POSJ[2],Modelo[playerid]);
    }
    case 3:
    {
    Modelo[playerid] = 5; //
    format(str, sizeof(str), "SetPlayerMapIcon(playerid,0,%f,%f,%f,%d,0); //Icono Avion\r\n",POSJ[0],POSJ[1],POSJ[2],Modelo[playerid]);
    }
    case 4:
    {
    Modelo[playerid] = 6; //
    format(str, sizeof(str), "SetPlayerMapIcon(playerid,0,%f,%f,%f,%d,0); //Icono AmmuNation\r\n",POSJ[0],POSJ[1],POSJ[2],Modelo[playerid]);   
    }
}
Reply
#6

Genial! +27.4
Reply
#7

Excelente muy, util sin duda
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by MaRcOsWeB
Посмотреть сообщение
Muy bueno a nivel explicativo, habrнa que ver el cуdigo


EDIT: Te recomiendo usar SWITCH en vez de tanto IF'S

en vez de:
pawn Код:
if(listitem == 0)
{
    Modelo[playerid] = 2; //gota
    format(str, sizeof(str), "SetPlayerMapIcon(playerid,0,%f,%f,%f,%d,0); //Icono Gota\r\n",POSJ[0],POSJ[1],POSJ[2],Modelo[playerid]);
}
if(listitem == 1)
{
    Modelo[playerid] = 3; //
    format(str, sizeof(str), "SetPlayerMapIcon(playerid,0,%f,%f,%f,%d,0); //Icono Punto Cruce\r\n",POSJ[0],POSJ[1],POSJ[2],Modelo[playerid]);
}
if(listitem == 2)
{
    Modelo[playerid] = 4; //
    format(str, sizeof(str), "SetPlayerMapIcon(playerid,0,%f,%f,%f,%d,0); //Icono Norte\r\n",POSJ[0],POSJ[1],POSJ[2],Modelo[playerid]);
}
if(listitem == 3)
{
    Modelo[playerid] = 5; //
    format(str, sizeof(str), "SetPlayerMapIcon(playerid,0,%f,%f,%f,%d,0); //Icono Avion\r\n",POSJ[0],POSJ[1],POSJ[2],Modelo[playerid]);
}
if(listitem == 4)
{
    Modelo[playerid] = 6; //
    format(str, sizeof(str), "SetPlayerMapIcon(playerid,0,%f,%f,%f,%d,0); //Icono AmmuNation\r\n",POSJ[0],POSJ[1],POSJ[2],Modelo[playerid]);
}
usar esto:
pawn Код:
switch(listitem)
{
    case 0:
    {
    Modelo[playerid] = 2; //gota
    format(str, sizeof(str), "SetPlayerMapIcon(playerid,0,%f,%f,%f,%d,0); //Icono Gota\r\n",POSJ[0],POSJ[1],POSJ[2],Modelo[playerid])
    }
    case 1:
    {
    Modelo[playerid] = 3; //
    format(str, sizeof(str), "SetPlayerMapIcon(playerid,0,%f,%f,%f,%d,0); //Icono Punto Cruce\r\n",POSJ[0],POSJ[1],POSJ[2],Modelo[playerid]);  
    }
    case 2:
    {
    Modelo[playerid] = 4; //
    format(str, sizeof(str), "SetPlayerMapIcon(playerid,0,%f,%f,%f,%d,0); //Icono Norte\r\n",POSJ[0],POSJ[1],POSJ[2],Modelo[playerid]);
    }
    case 3:
    {
    Modelo[playerid] = 5; //
    format(str, sizeof(str), "SetPlayerMapIcon(playerid,0,%f,%f,%f,%d,0); //Icono Avion\r\n",POSJ[0],POSJ[1],POSJ[2],Modelo[playerid]);
    }
    case 4:
    {
    Modelo[playerid] = 6; //
    format(str, sizeof(str), "SetPlayerMapIcon(playerid,0,%f,%f,%f,%d,0); //Icono AmmuNation\r\n",POSJ[0],POSJ[1],POSJ[2],Modelo[playerid]);   
    }
}
Eso es para mejorla no lo veo necesario para este tipo de FS que solo se los usa en Localhost...

Quote:

switch(listitem) // This is far more efficient than using an if-elseif-else structure
https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnDialogResponse
Reply
#9

Muy bueno como siempre
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by GROVE4L
Посмотреть сообщение
Eso es para mejorla no lo veo necesario para este tipo de FS que solo se los usa en Localhost...



https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnDialogResponse
Solo era una recomendaicуn, nada mбs, me gusta la prolijidad en los codigos, jajajajaj, Saludos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)