Mas Preguntas Acerca el Raven's Roleplay
#1

Saludos!

Como sabrбn estoy montando mi server RP con el GM Raven's Roleplay. En estos dнas estoy pensando en actualizar mi host a 100 slots para abrirlo al pъblico pero para cuando lo haga, quiero mi gm 100% scripteado. Aquн les dejo una lista de mas o menos lo que necesito.

[Duda] Donde esta el black market aca en Raven's?

[Duda] Como obtiene un jugador no-admin un empleo aca?

[Pregunta] Cuando aplico el comando /aduty, el nombre del personaje pasa a Admin, como hago para que quede el mismo nombre del personaje? siendo Admin?

[Pregunta] Quiero aplicar un sistema de Gang Wars. Conquista de territorнos? Es posible? Habra algun FS? O Algunos scripts?

[Pregunta] Algъn sistema de cajeros autуmaticos?

[Pregunta] Como obtiene un jugador no-admin un empleo aca?

[Pregunta] Se puede hacer un npc? Que me de un X empleo? Para hacer unos 20 npc para cada diferente empleo, con su diferente dialogo?

Esto es por ahora, si me responden le estare muy agradecido. Acepto cualquier ayuda con todo esto del gm.

Muchas Gracias, Saludos
Reply
#2

te puedo contestar solo algunas.
Quote:

Pregunta] Cuando aplico el comando /aduty, el nombre del personaje pasa a Admin, como hago para que quede el mismo nombre del personaje? siendo Admin?

-Metete al script y busca el comando /aduty con ctrl+f y borra la linea que cambia el nombre.

Quote:

[Pregunta] Se puede hacer un npc? Que me de un X empleo? Para hacer unos 20 npc para cada diferente empleo, con su diferente dialogo?

Se puede hacer uno, pero no que hable ya que lo abusarian mucho, crashearia, lo que puedes hacer es simular un dialogo pero no hacer que el bot hable y interactue.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Pablojpas
Посмотреть сообщение
[Duda] Donde esta el black market aca en Raven's?
Para ir usa /xgoto 1488.5548 -1721.5558 8.2105 28.5234
Quote:
Originally Posted by Pablojpas
Посмотреть сообщение
[Duda] Como obtiene un jugador no-admin un empleo aca?
Para los empleos van al ayuntamiento (/legaljobs) o con el diario (/newspapers)
Quote:
Originally Posted by Pablojpas
Посмотреть сообщение
[Pregunta] Cuando aplico el comando /aduty, el nombre del personaje pasa a Admin, como hago para que quede el mismo nombre del personaje? siendo Admin?
Eso esta lindo, no hace falta sacarlo.
Quote:
Originally Posted by Pablojpas
Посмотреть сообщение
[Pregunta] Quiero aplicar un sistema de Gang Wars. Conquista de territorнos? Es posible? Habra algun FS? O Algunos scripts?
Hay un post para pedidos de FS.
Quote:
Originally Posted by Pablojpas
Посмотреть сообщение
[Pregunta] Algъn sistema de cajeros autуmaticos?
Raven's GM ya tiene uno.
Quote:
Originally Posted by Pablojpas
Посмотреть сообщение
[Pregunta] Se puede hacer un npc? Que me de un X empleo? Para hacer unos 20 npc para cada diferente empleo, con su diferente dialogo?
Ni idea, perdon.
Reply
#4

Gracias!

@Dex007HLH me ayudas con la linea de cambiar nombre?

@murdoxix Ayudame? Estoy en el black market? como lo uso? Muchas graciias por responder mis preguntas!
Reply
#5

Pasa el comando de lo del admin y lo hacemos enseguida.
Reply
#6

Код:
 if(!strcmp(cmdtext, "/adminduty", true) || !strcmp(cmdtext, "/aduty", true)) // Original by LordMan, Modded 99% By CuervO_NegrO
	{
		if(IsPlayerConnected(playerid))
		{
		    if(gPlayerLogged[playerid] == 0)
		    {
		        SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "   You need to login first !");
				return 1;
		    }
		    if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] >= 1)
		    {
          		if(PlayerInfo[playerid][pAdminDuty] == 0)
		        {
		            PlayerInfo[playerid][pAdminDuty] = 1;
					SetPlayerColor(playerid,0xFF66FF00);
					format(string, sizeof(string),"[ADMIN]: %s is now on Admin Duty", sendername);
					ABroadCast(COLOR_LIGHTRED, string, 1);
					DutyLabel[playerid] = Create3DTextLabel("Admin On Duty \n Do NOT Attack",0xFF000099,0,0,0,50,-1,1);
					Attach3DTextLabelToPlayer(DutyLabel[playerid], playerid, 0,0,0);
					if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] >= 5)
					{
					    for(new i = 0; i < sizeof(CarInfo); i++)
						{
							SetVehicleParamsForPlayer(i,playerid,0,0);
                        }
					}

					if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] >= 3)
					{
						SetPlayerColor(playerid,0xFF000000); // Senior Admin Colour (Dark Red)
						SetPlayerSkin(playerid, 294);
						new Float:AX,Float:AY,Float:AZ;
						GetPlayerPos(playerid, AX,AY,AZ);
						SafeSetPlayerPos(playerid, AX,AY,AZ+1);
						UpdatePlayerPosition(playerid);
						SetPlayerHealth(playerid, 99999);
						SetPlayerArmour(playerid, 99999);
					}
					if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] >= 6)
					{
						SaveGuns(playerid);
						SafeResetPlayerWeapons(playerid);
						SafeGivePlayerWeapon(playerid, 42, 10000);
						SafeGivePlayerWeapon(playerid, 39, 10000);
						SafeGivePlayerWeapon(playerid, 38, 10000);
						SafeGivePlayerWeapon(playerid, 34, 10000);
						SafeGivePlayerWeapon(playerid, 31, 10000);
						SafeGivePlayerWeapon(playerid, 29, 10000);
						SafeGivePlayerWeapon(playerid, 27, 10000);
						SafeGivePlayerWeapon(playerid, 24, 10000);
						SafeGivePlayerWeapon(playerid, 40, 1);
						SafeGivePlayerWeapon(playerid, 10, 1);
						SafeGivePlayerWeapon(playerid, 9, 1);
						SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_PISTOL, 1000);
						SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_PISTOL_SILENCED, 1000);
						SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_DESERT_EAGLE, 1000);
						SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_SHOTGUN, 1000);
						SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_SAWNOFF_SHOTGUN, 1000);
						SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_SPAS12_SHOTGUN, 1000);
						SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_MICRO_UZI, 1000);
						SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_MP5, 1000);
						SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_AK47, 1000);
						SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_M4, 1000);
					}
					return 1;
		        }
		        else if(PlayerInfo[playerid][pAdminDuty] == 1)
		        {
		            if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] >= 6)
					{
         				if(Spectate[playerid] == 255)
					    {
						    SafeResetPlayerWeapons(playerid);
						    SetPlayerWeapons(playerid);
						}
					    SetPlayerSkills(playerid);
    				 	SetPlayerHealth(playerid, PlayerInfo[playerid][pHealth]);
					    SetPlayerArmour(playerid, PlayerInfo[playerid][pArmour]);
					}
					Delete3DTextLabel(DutyLabel[playerid]);
		            PlayerInfo[playerid][pAdminDuty] = 0;
					new originalskin = PlayerInfo[playerid][pChar];
					SetPlayerSkin(playerid, originalskin);
					new Float:X,Float:Y,Float:Z;
					GetPlayerPos(playerid, X,Y,Z);
					SafeSetPlayerPos(playerid, X,Y,Z+1);
					SetPlayerToTeamColor(playerid);
					format(string, sizeof(string),"[ADMIN]: %s is now off Admin Duty", sendername);
					ABroadCast(COLOR_LIGHTRED, string, 1);
					new y, m, d;
					new h,mi,s;
					getdate(y,m,d);
					gettime(h,mi,s);
					format(string,sizeof(string), "(%d/%d/%d)[%d:%d:%d] %s [CMD] -> /adminduty",d,m,y,h,mi,s,sendername);
					AdminLog(string);
					return 1;
		        }
		    }
		    else
		    {
		        SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "** You're not an admin !");
		        return 1;
		    }
		}
	    return 1;
	}
[/CODE]
Reply
#7

La proxima vez usa [pawn ][/pawn ] sin los espacios para postear cуdigos en el foro
pawn Код:
if(!strcmp(cmdtext, "/adminduty", true) || !strcmp(cmdtext, "/aduty", true)) // Original by LordMan, Modded 99% By CuervO_NegrO
    {
        if(IsPlayerConnected(playerid))
        {
            if(gPlayerLogged[playerid] == 0)
            {
                SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "   You need to login first !");
                return 1;
            }
            if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] >= 1)
            {
                if(PlayerInfo[playerid][pAdminDuty] == 0)
                {
                    PlayerInfo[playerid][pAdminDuty] = 1;
                    SetPlayerColor(playerid,0xFF66FF00);
                    format(string, sizeof(string),"[ADMIN]: %s estб en servicio: Admin on duty", sendername);
                    ABroadCast(COLOR_LIGHTRED, string, 1);
                    //DutyLabel[playerid] = Create3DTextLabel("Admin On Duty \n Do NOT Attack",0xFF000099,0,0,0,50,-1,1);
                    //Attach3DTextLabelToPlayer(DutyLabel[playerid], playerid, 0,0,0);
                    if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] >= 5)
                    {
                        for(new i = 0; i < sizeof(CarInfo); i++)
                        {
                            SetVehicleParamsForPlayer(i,playerid,0,0);
                        }
                    }

                    if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] >= 3)
                    {
                        SetPlayerColor(playerid,0xFF000000); // Senior Admin Colour (Dark Red)
                        SetPlayerSkin(playerid, 294);
                        new Float:AX,Float:AY,Float:AZ;
                        GetPlayerPos(playerid, AX,AY,AZ);
                        SafeSetPlayerPos(playerid, AX,AY,AZ+1);
                        UpdatePlayerPosition(playerid);
                        SetPlayerHealth(playerid, 99999);
                        SetPlayerArmour(playerid, 99999);
                    }
                    if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] >= 6)
                    {
                        SaveGuns(playerid);
                        SafeResetPlayerWeapons(playerid);
                        SafeGivePlayerWeapon(playerid, 42, 10000);
                        SafeGivePlayerWeapon(playerid, 39, 10000);
                        SafeGivePlayerWeapon(playerid, 38, 10000);
                        SafeGivePlayerWeapon(playerid, 34, 10000);
                        SafeGivePlayerWeapon(playerid, 31, 10000);
                        SafeGivePlayerWeapon(playerid, 29, 10000);
                        SafeGivePlayerWeapon(playerid, 27, 10000);
                        SafeGivePlayerWeapon(playerid, 24, 10000);
                        SafeGivePlayerWeapon(playerid, 40, 1);
                        SafeGivePlayerWeapon(playerid, 10, 1);
                        SafeGivePlayerWeapon(playerid, 9, 1);
                        SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_PISTOL, 1000);
                        SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_PISTOL_SILENCED, 1000);
                        SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_DESERT_EAGLE, 1000);
                        SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_SHOTGUN, 1000);
                        SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_SAWNOFF_SHOTGUN, 1000);
                        SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_SPAS12_SHOTGUN, 1000);
                        SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_MICRO_UZI, 1000);
                        SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_MP5, 1000);
                        SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_AK47, 1000);
                        SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_M4, 1000);
                    }
                    return 1;
                }
                else if(PlayerInfo[playerid][pAdminDuty] == 1)
                {
                    if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] >= 6)
                    {
                        if(Spectate[playerid] == 255)
                        {
                            SafeResetPlayerWeapons(playerid);
                            SetPlayerWeapons(playerid);
                        }
                        SetPlayerSkills(playerid);
                        SetPlayerHealth(playerid, PlayerInfo[playerid][pHealth]);
                        SetPlayerArmour(playerid, PlayerInfo[playerid][pArmour]);
                    }
                    //Delete3DTextLabel(DutyLabel[playerid]);
                                PlayerInfo[playerid][pAdminDuty] = 0;
                    new originalskin = PlayerInfo[playerid][pChar];
                    SetPlayerSkin(playerid, originalskin);
                    new Float:X,Float:Y,Float:Z;
                    GetPlayerPos(playerid, X,Y,Z);
                    SafeSetPlayerPos(playerid, X,Y,Z+1);
                    SetPlayerToTeamColor(playerid);
                    format(string, sizeof(string),"[ADMIN]: %s admin en rol: Off duty", sendername);
                    ABroadCast(COLOR_LIGHTRED, string, 1);
                    new y, m, d;
                    new h,mi,s;
                    getdate(y,m,d);
                    gettime(h,mi,s);
                    format(string,sizeof(string), "(%d/%d/%d)[%d:%d:%d] %s [CMD] -> /adminduty",d,m,y,h,mi,s,sendername);
                    AdminLog(string);
                    return 1;
                }
            }
            else
            {
                SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "** No estбs autorizado");
                return 1;
            }
        }
        return 1;
    }
Reply
#8

Graciias! Ya lo coloque. Ojala me sirva! Ahora mas tarde lo compilo y lo pruebo. Gracias!

Otra pregunta?

Donde esta el Banco de Materiales? Para el oficio de Materials Smugglers?
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Pablojpas
Посмотреть сообщение
Donde esta el Banco de Materiales? Para el oficio de Materials Smugglers?
Usa el /gps.
-----------------
Lo del black market sirve. 1 para comprar el decoder (/getdecoder) 2 para vender algunas armas como la combat, si no esta hay el vendedor de armas NO puede crearla.
Espero que te halla ayudado
Reply
#10

Saludos!

Gracias! El Gps no da ninguna opcion del banco de materiales =/.

Mas preguntas? No hay problema?

El GM trae muchos carros estacionados? Hay alguna forma de quitarlos?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)