#1

Zamaroth por favor reporta el crash en la seccion ingles por que no se ingles
y no me gusta usar traductor por que sale todo mal


Crash en SA-MP 0.3c

Код:
SA-MP 0.3c
Exception At Address: 0x00727B45

Registers:
EAX: 0x42C80000	EBX: 0x00BA0002	ECX: 0x00C71AD0	EDX: 0x00C71460
ESI: 0x00BAAF40	EDI: 0x00000000	EBP: 0x00BAB35C	ESP: 0x0023FB9C
EFLAGS: 0x00210206

Stack:
+0000: 0x00719867   0x00BA0002   0x43C80000   0x00BAB35C
+0010: 0x0071A01D   0x00BAAF41   0x0023FBDC   0x00000000
+0020: 0x00719F48   0x00000000   0x00BAAF40   0x00BAB35C
+0030: 0x00BA0002   0xFF000000   0x00000000   0x00719DE7
+0040: 0x43BE8000   0x438FF925   0x00BAAF40   0x00000000
+0050: 0x00000000   0x43C80000   0x00BAB35C   0x00BAAF40
+0060: 0x00BAAF00   0xFFE1E1E1   0x00000000   0x0071A56A
+0070: 0x43BFC000   0x43915000   0xFFE1E1E1   0x40000000
+0080: 0x00000000   0x43C80000   0x43915000   0x77D20554
+0090: 0x00BAAF40   0x00C08000   0x42040000   0x43BFC000
+00A0: 0x00000001   0x42040000   0x00000000   0x43915000
+00B0: 0x4181999A   0x00C7DE28   0xFFE1E1E1   0x00000001
+00C0: 0x00000001   0x00724D4F   0x00C7DE28   0x00C7DDF8
+00D0: 0x00725921   0x4461BD12   0x442A1A78   0x4228D1AE
+00E0: 0x40000000   0x00BA873E   0xF4A460FF   0x77D20554
+00F0: 0x00000001   0x029823C8   0x00000000   0x4461BD12
+0100: 0x442A1A78   0x4228D1AE   0x452879FC   0xC4D51604
+0110: 0x412D8106   0x00000000   0x00B7CD98   0x0000021B
+0120: 0x0072859C   0x00000001   0x00000000   0x00000005
+0130: 0x00C80468   0x00000004   0x00584954   0x42DCA782
+0140: 0x44025ED9   0x00000000   0x44004BCC   0x00725BF5
+0150: 0x00020001   0x41600000   0xC4D51604   0x40000000
+0160: 0x000000FF   0x00000000   0x00000000   0x0000004C
+0170: 0x00000800   0x3E4CCCCD   0x00000001   0x00000000
+0180: 0x00000000   0x00000000   0x00000000   0x00585CE9
+0190: 0x00020001   0x00000001   0x00BA8720   0x40000000
+01A0: 0x000000FF   0x024E38D4   0x00000000   0x00585C2C
+01B0: 0x00000000   0x00000001   0x00000000   0x0000001A
+01C0: 0x0071A807   0x00000001   0x43C80000   0x43915000
+01D0: 0x00BAAF40   0x0000001A   0x00000000   0x00000000
+01E0: 0x000000E1   0x000000E1   0x000000E1   0x000000FF
+01F0: 0x0058D21F   0x43C80000   0x43915000   0x00BAAF40
+0200: 0x0058FD06   0x00000190   0x0053E504   0x00000001
+0210: 0x00000001   0x77D20554   0x0023FDC8   0x00000000
+0220: 0x002648A8   0x00B6F028   0x0252D6A1   0x0000001A
+0230: 0x00000001   0x00000000   0x0053EB17   0x43C80000
+0240: 0x43960000   0x0053ECC2   0x00000001   0x00619B71
+0250: 0x0000001A   0x00000001   0x00000001   0x0000000A
+0260: 0x00748DF0   0x0000001A   0x00000001   0x7C80B529
+0270: 0x00000000   0x0023FFC0   0x7FFDD000   0x01260000

SCM Op: 0x470, lDbg: 0

Game Version: EU 1.0

State Information: Ped Context: 0
P0 (209,11) P1 (0,0) P2 (0,0) P4 (0,0) P5 (0,0) P6 (45,0) P7 (0,0)
esto pasa cuando hago un conteo del tipo 0
y luego uno del tipo 5
osea aun que no sea al mismo tiempo
se crashea el juego
pero no el server

los tipos esos son de GameTextForAll("texto",tiempo,tipo);


otro crash de lo mismo
pero no esta completo
por que me lo pasaron por msn
y no se paso completo
Код:
SA-MP 0.3c
Exception At Address: 0x00727B45

Registers:
EAX: 0x42C80000	EBX: 0x00BA0002	ECX: 0x00C71AD0	EDX: 0x00C6E339
ESI: 0x00BAAF40	EDI: 0x00000000	EBP: 0x00BAE483	ESP: 0x0022FB64
EFLAGS: 0x00210206

Stack:
+0000: 0x00719867   0x00BA0002   0x43C80000   0x00BAE483
+0010: 0x0071A01D   0x00BAAF41   0x0022FBA4   0x00000000
+0020: 0x00719F48   0x00000000   0x00BAAF40   0x00BAE483
+0030: 0x00BA0002
pero la Exception At Addres es igual a el anterior
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#2

podrias por favor decirme como haces ese conteo? xq no tube problemas de crash exepto 1 q reporte y fue arreglado para la primer rc de esta version.
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#3

Lo mas probable es que en tu gametext tengas un error al no cerrar bien los colores o al saltar una linea
ejemplo
pawn Код:
GameTextForAll("~g~ Hola ~n~ esto es un ejemplo",tiempo,tipo); //este codigo esta bien
pawn Код:
GameTextForAll("~g Hola n~ esto es un ejemplo",tiempo,tipo); //este codigo esta mal
el segundo codigo hace que todos los jugadores se crashen
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#4

pawn Код:
public conteo1()
{
for(new i=0;i<=MAX_PLAYERS;i++)
{
PlayerPlaySound(i,1056,0,0,0);
}
GameTextForAll("~y~3",3000,0);
SetTimer("conteo2",3000,false);
}

public conteo2()
{
for(new i=0;i<=MAX_PLAYERS;i++)
{
PlayerPlaySound(i,1056,0,0,0);
}
GameTextForAll("~w~2",3000,0);
SetTimer("conteo3",3000,false);
}
public conteo3()
{
for(new i=0;i<=MAX_PLAYERS;i++)
{
PlayerPlaySound(i,1056,0,0,0);
}
GameTextForAll("~b~1",3000,0);
SetTimer("conteoya",3000,0);
}
public conteoya()
{
for(new i=0;i<=MAX_PLAYERS;i++)
{
PlayerPlaySound(i,1057,0,0,0);
}
GameTextForAll("~r~y~g~a!!",3000,0);
conteo = 0;
}


//el conteo tipo 5


public message()
{
GameTextForAll("~Y~Todos en sus pociciones", 5000, 5 );
}
public message1()
{
GameTextForAll("~G~En sus marcas", 5000, 5 );
}
public message2()
{
GameTextForAll("~G~Listos!", 5000, 5 );
}
public message3()
{
    GameTextForAll("R~Fueraaa!", 5000, 5 );

    conteo = 0;
}
el conteo tipo 5 es iniciado con unos timers
ke empiesan al mismo tiempo todos


y el otro empiesa
con un timer y se van sigiendo

pero no es eso el problema
sale bien y todo

pero cuando pongo el conteo tipo 5 crashea
o viceversa
pongo el tipo 5
y luego el tipo 1 y crashea
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#5

pawn Код:
GameTextForAll("~r~y~g~a!!",3000,0);
No estoy seguro, pero creo que pawn piensara que faltan ~ entre las letras.

: ~r~ = rojo
: ~y~ = amarillo
: ~g~ = verde
pawn Код:
GameTextForAll("~r~Y ~g~A!!",3000,0);
Trata eso!
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#6

no eso no es
yo eh combinado muchas veses las ~
incluso en anuncio y no pasa nada._.
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#7

Eso SI es, tienes que cerrar los colores.
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#8

no estas chequeando si el jugador i esta conectado despues del bucle. hace eso y despues contame.
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#9

el crash pasa cuando pongo el otro tipo de conteo
sea cual sea
por ejemplo
si pongo primero el conteo tipo 5
no pasa nada
pero si luego pongo el conteo tipo 0
se crashea

esto tambien pasa en viceversa

si pongo el conteo tipo 0 no pasa nada
pero si luego pongo el conteo tipo 5 crashea

solo crashea el juego
y boi a provar checando si esta conectado._.
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#10

pawn Код:
GameTextForAll("R~Fueraaa!", 5000, 5 );
es
pawn Код:
GameTextForAll("~r~Fueraaa!", 5000, 5 );
Reply


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