Crash -
Jovanny - 30.01.2011
Zamaroth por favor reporta el crash en la seccion ingles por que no se ingles
y no me gusta usar traductor por que sale todo mal 
Crash en SA-MP 0.3c
Код:
SA-MP 0.3c
Exception At Address: 0x00727B45
Registers:
EAX: 0x42C80000 EBX: 0x00BA0002 ECX: 0x00C71AD0 EDX: 0x00C71460
ESI: 0x00BAAF40 EDI: 0x00000000 EBP: 0x00BAB35C ESP: 0x0023FB9C
EFLAGS: 0x00210206
Stack:
+0000: 0x00719867 0x00BA0002 0x43C80000 0x00BAB35C
+0010: 0x0071A01D 0x00BAAF41 0x0023FBDC 0x00000000
+0020: 0x00719F48 0x00000000 0x00BAAF40 0x00BAB35C
+0030: 0x00BA0002 0xFF000000 0x00000000 0x00719DE7
+0040: 0x43BE8000 0x438FF925 0x00BAAF40 0x00000000
+0050: 0x00000000 0x43C80000 0x00BAB35C 0x00BAAF40
+0060: 0x00BAAF00 0xFFE1E1E1 0x00000000 0x0071A56A
+0070: 0x43BFC000 0x43915000 0xFFE1E1E1 0x40000000
+0080: 0x00000000 0x43C80000 0x43915000 0x77D20554
+0090: 0x00BAAF40 0x00C08000 0x42040000 0x43BFC000
+00A0: 0x00000001 0x42040000 0x00000000 0x43915000
+00B0: 0x4181999A 0x00C7DE28 0xFFE1E1E1 0x00000001
+00C0: 0x00000001 0x00724D4F 0x00C7DE28 0x00C7DDF8
+00D0: 0x00725921 0x4461BD12 0x442A1A78 0x4228D1AE
+00E0: 0x40000000 0x00BA873E 0xF4A460FF 0x77D20554
+00F0: 0x00000001 0x029823C8 0x00000000 0x4461BD12
+0100: 0x442A1A78 0x4228D1AE 0x452879FC 0xC4D51604
+0110: 0x412D8106 0x00000000 0x00B7CD98 0x0000021B
+0120: 0x0072859C 0x00000001 0x00000000 0x00000005
+0130: 0x00C80468 0x00000004 0x00584954 0x42DCA782
+0140: 0x44025ED9 0x00000000 0x44004BCC 0x00725BF5
+0150: 0x00020001 0x41600000 0xC4D51604 0x40000000
+0160: 0x000000FF 0x00000000 0x00000000 0x0000004C
+0170: 0x00000800 0x3E4CCCCD 0x00000001 0x00000000
+0180: 0x00000000 0x00000000 0x00000000 0x00585CE9
+0190: 0x00020001 0x00000001 0x00BA8720 0x40000000
+01A0: 0x000000FF 0x024E38D4 0x00000000 0x00585C2C
+01B0: 0x00000000 0x00000001 0x00000000 0x0000001A
+01C0: 0x0071A807 0x00000001 0x43C80000 0x43915000
+01D0: 0x00BAAF40 0x0000001A 0x00000000 0x00000000
+01E0: 0x000000E1 0x000000E1 0x000000E1 0x000000FF
+01F0: 0x0058D21F 0x43C80000 0x43915000 0x00BAAF40
+0200: 0x0058FD06 0x00000190 0x0053E504 0x00000001
+0210: 0x00000001 0x77D20554 0x0023FDC8 0x00000000
+0220: 0x002648A8 0x00B6F028 0x0252D6A1 0x0000001A
+0230: 0x00000001 0x00000000 0x0053EB17 0x43C80000
+0240: 0x43960000 0x0053ECC2 0x00000001 0x00619B71
+0250: 0x0000001A 0x00000001 0x00000001 0x0000000A
+0260: 0x00748DF0 0x0000001A 0x00000001 0x7C80B529
+0270: 0x00000000 0x0023FFC0 0x7FFDD000 0x01260000
SCM Op: 0x470, lDbg: 0
Game Version: EU 1.0
State Information: Ped Context: 0
P0 (209,11) P1 (0,0) P2 (0,0) P4 (0,0) P5 (0,0) P6 (45,0) P7 (0,0)
esto pasa cuando hago un conteo del tipo 0
y luego uno del tipo 5
osea aun que no sea al mismo tiempo
se crashea el juego
pero no el server
los tipos esos son de GameTextForAll("texto",tiempo,tipo);
otro crash de lo mismo
pero no esta completo
por que me lo pasaron por msn
y no se paso completo
Код:
SA-MP 0.3c
Exception At Address: 0x00727B45
Registers:
EAX: 0x42C80000 EBX: 0x00BA0002 ECX: 0x00C71AD0 EDX: 0x00C6E339
ESI: 0x00BAAF40 EDI: 0x00000000 EBP: 0x00BAE483 ESP: 0x0022FB64
EFLAGS: 0x00210206
Stack:
+0000: 0x00719867 0x00BA0002 0x43C80000 0x00BAE483
+0010: 0x0071A01D 0x00BAAF41 0x0022FBA4 0x00000000
+0020: 0x00719F48 0x00000000 0x00BAAF40 0x00BAE483
+0030: 0x00BA0002
pero la Exception At Addres es igual a el anterior
Respuesta: Crash -
TheChaoz - 30.01.2011
podrias por favor decirme como haces ese conteo? xq no tube problemas de crash exepto 1 q reporte y fue arreglado para la primer rc de esta version.
Respuesta: Crash -
Daniel-92 - 30.01.2011
Lo mas probable es que en tu gametext tengas un error al no cerrar bien los colores o al saltar una linea
ejemplo
pawn Код:
GameTextForAll("~g~ Hola ~n~ esto es un ejemplo",tiempo,tipo); //este codigo esta bien
pawn Код:
GameTextForAll("~g Hola n~ esto es un ejemplo",tiempo,tipo); //este codigo esta mal
el segundo codigo hace que todos los jugadores se crashen
Respuesta: Crash -
Jovanny - 31.01.2011
pawn Код:
public conteo1()
{
for(new i=0;i<=MAX_PLAYERS;i++)
{
PlayerPlaySound(i,1056,0,0,0);
}
GameTextForAll("~y~3",3000,0);
SetTimer("conteo2",3000,false);
}
public conteo2()
{
for(new i=0;i<=MAX_PLAYERS;i++)
{
PlayerPlaySound(i,1056,0,0,0);
}
GameTextForAll("~w~2",3000,0);
SetTimer("conteo3",3000,false);
}
public conteo3()
{
for(new i=0;i<=MAX_PLAYERS;i++)
{
PlayerPlaySound(i,1056,0,0,0);
}
GameTextForAll("~b~1",3000,0);
SetTimer("conteoya",3000,0);
}
public conteoya()
{
for(new i=0;i<=MAX_PLAYERS;i++)
{
PlayerPlaySound(i,1057,0,0,0);
}
GameTextForAll("~r~y~g~a!!",3000,0);
conteo = 0;
}
//el conteo tipo 5
public message()
{
GameTextForAll("~Y~Todos en sus pociciones", 5000, 5 );
}
public message1()
{
GameTextForAll("~G~En sus marcas", 5000, 5 );
}
public message2()
{
GameTextForAll("~G~Listos!", 5000, 5 );
}
public message3()
{
GameTextForAll("R~Fueraaa!", 5000, 5 );
conteo = 0;
}
el conteo tipo 5 es iniciado con unos timers
ke empiesan al mismo tiempo todos
y el otro empiesa
con un timer y se van sigiendo
pero no es eso el problema
sale bien y todo
pero cuando pongo el conteo tipo 5 crashea
o viceversa
pongo el tipo 5
y luego el tipo 1 y crashea
Re: Crash - [L3th4l] - 31.01.2011
pawn Код:
GameTextForAll("~r~y~g~a!!",3000,0);
No estoy seguro, pero creo que pawn piensara que faltan ~ entre las letras.
: ~r~ = rojo
: ~y~ = amarillo
: ~g~ = verde
pawn Код:
GameTextForAll("~r~Y ~g~A!!",3000,0);
Trata eso!
Respuesta: Crash -
Jovanny - 31.01.2011
no eso no es
yo eh combinado muchas veses las ~
incluso en anuncio y no pasa nada._.
Re: Crash -
Miguel - 31.01.2011
Eso SI es, tienes que cerrar los colores.
Respuesta: Crash -
TheChaoz - 31.01.2011
no estas chequeando si el jugador i esta conectado despues del bucle. hace eso y despues contame.
Respuesta: Crash -
Jovanny - 31.01.2011
el crash pasa cuando pongo el otro tipo de conteo
sea cual sea
por ejemplo
si pongo primero el conteo tipo 5
no pasa nada
pero si luego pongo el conteo tipo 0
se crashea
esto tambien pasa en viceversa
si pongo el conteo tipo 0 no pasa nada
pero si luego pongo el conteo tipo 5 crashea
solo crashea el juego
y boi a provar checando si esta conectado._.
Respuesta: Crash -
SuperMarioRol - 31.01.2011
pawn Код:
GameTextForAll("R~Fueraaa!", 5000, 5 );
es
pawn Код:
GameTextForAll("~r~Fueraaa!", 5000, 5 );