[DUDA] AntiRobo de Codigos

Recuerdo que "the_chaoz" habia puesto un codigo para evitar el robo de codigos, alguien sabe donde lo puedo encontrar? Ya intente buscar con todo pero no lo encuentro... Ojala alguien me ayude
Reply

hay muchas formas xD

tenes el anti gmx publicado en espaсol x GroX0r link

ya para el robo de creditos podes usar GetServerVarAsString dentro de OnGameModeInit, podes usar if fexist
hay muchas formas solo limitadas x el ingenio de cada uno. sinceramente no me acuerdo q codigo postie, ya q si no lo postearia. pero tene en cuenta q yo recomiendo subir al sv solo lo indispensable, ej: nunca subir .pwn files, si se suben archivos de informacion, encriptarla primero (si es encriptacion tipo one-way, mejor), y los tips generales de seguridad que se tienen siempre.
Reply

Como dijo Chaoz, no debes subir archivos de tipo .pwn, yo NUNCA lo hago para evitarme problemas.
Y para descargarse archivos .amx desde un GameHosting, o tenes que ser alguien que sepa mucho de informatica o tener acceso al mismo xD.
Reply

No necesariamente hay que saber informativa ya que se puede traspasar por una vulnerabilidad transversal /.../.../../ejemplo.amx pero siempre uno se arriesga a descargar un amx que tenga comandos ocultos.. comandos rcon_password..
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
hay muchas formas xD

tenes el anti gmx publicado en espaсol x GroX0r link

ya para el robo de creditos podes usar GetServerVarAsString dentro de OnGameModeInit, podes usar if fexist
hay muchas formas solo limitadas x el ingenio de cada uno. sinceramente no me acuerdo q codigo postie, ya q si no lo postearia. pero tene en cuenta q yo recomiendo subir al sv solo lo indispensable, ej: nunca subir .pwn files, si se suben archivos de informacion, encriptarla primero (si es encriptacion tipo one-way, mejor), y los tips generales de seguridad que se tienen siempre.
Me sirvio el de groxor xD

Gracias!
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)