El include file.inc incluye funciones para la creacion de archivos en la carpeta scriptfiles en el server; sin embargo podrias conseguirte algunos includes utilizan las funciones del file.inc para crear sus bases de datos.
Un ejemplo facil de usar es Dini.
Con Dini vos creas el archivo que queres (si es para un jugador supongo que seria con el nombre del player sumado por una extencion) y dentro metes "casilleros" o como se deberia decirles "llaves" con funciones o manualmente.
En el caso de Dini las funciones son:
Код:
Para escribir:
dini_Set(archivo[],llave[],valor[])
Se utiliza para guardar strings.
dini_IntSet(archivo[],llave[],valor)
Se utiliza para guardar integer.
dini_BoolSet(archivo[],llave[],valor)
Se utiliza para guardar "verdaderos o falsos" por asi decirlo.
dini_FloatSet(archivo[],llave[],Float:valor)
Se utiliza para guardar valore float. (con decimales)
NOTA: Si el archivo no existe no se crea nada y la funcion retorna 0.
__________________
Para leer:
dini_Get(archivo[],llave[])
Se utiliza para cargar strings.
dini_Int(archivo[],llave[])
Se utiliza para cargar integer.
dini_Bool(archivo[],llave[])
Carga los verdaderos o falsos. Sinceramente es lo mismo cargarlo con dini_Int, lo unico que lo carga como 0 o 1.
dini_Float(archivo[],llave[])
Se utiliza para cargar los valores floats.
__________________
Para la manipulacion de archivos:
dini_Create(archivo[])
Crea el archivo dentro de scriptfiles.
NOTA: Se puede crear dentro de un subdirectorio pero este debe estar creado previamente.
Las diagonales no deben hacerse como microsoft "\" sino "/"
dini_Remove(archivo[])
Borra el archivo.
dini_Exists(archivo[])
Verifica si existe el archivo.
Descargatelo e inspeccionalo.