Para escribir: dini_Set(archivo[],llave[],valor[]) Se utiliza para guardar strings. dini_IntSet(archivo[],llave[],valor) Se utiliza para guardar integer. dini_BoolSet(archivo[],llave[],valor) Se utiliza para guardar "verdaderos o falsos" por asi decirlo. dini_FloatSet(archivo[],llave[],Float:valor) Se utiliza para guardar valore float. (con decimales) NOTA: Si el archivo no existe no se crea nada y la funcion retorna 0. __________________ Para leer: dini_Get(archivo[],llave[]) Se utiliza para cargar strings. dini_Int(archivo[],llave[]) Se utiliza para cargar integer. dini_Bool(archivo[],llave[]) Carga los verdaderos o falsos. Sinceramente es lo mismo cargarlo con dini_Int, lo unico que lo carga como 0 o 1. dini_Float(archivo[],llave[]) Se utiliza para cargar los valores floats. __________________ Para la manipulacion de archivos: dini_Create(archivo[]) Crea el archivo dentro de scriptfiles. NOTA: Se puede crear dentro de un subdirectorio pero este debe estar creado previamente. Las diagonales no deben hacerse como microsoft "\" sino "/" dini_Remove(archivo[]) Borra el archivo. dini_Exists(archivo[]) Verifica si existe el archivo.
El include a_sampdb tiene funciones de base de datos, es SQL creo.
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public como tengas definido el login { MySQLCheckConnection(); //checkkea la coneccion MySQLFetchAcctSingle(InfoJugador[playerid][pSQLID], "pass", InfoJugador[playerid][pKey]); //aqui verificamos la contraseсa if(strcmp(InfoJugador[playerid][pKey],password, true ) == 0 ) { new Data[1024]; new Field[64]; new rcnt = 1; // estas son las columnas de la db desde donde vamos a cargar los datos MySQLFetchAcctRecord(InfoJugador[playerid][pSQLID], Data); mysql_strtok(Field, "|", Data); while (mysql_strtok(Field, "|", "")==1) { if (rcnt == 3) InfoJugador[playerid][pHorasl] = strval(Field); // aqui empezamos desde 3 porque no vamos a cargar los 3 primeros valosres que son nombre, contraseсa y id, y asi vas adheriendo mas y mas rcnt++; } } }