Para escribir:
dini_Set(archivo[],llave[],valor[])
Se utiliza para guardar strings.
dini_IntSet(archivo[],llave[],valor)
Se utiliza para guardar integer.
dini_BoolSet(archivo[],llave[],valor)
Se utiliza para guardar "verdaderos o falsos" por asi decirlo.
dini_FloatSet(archivo[],llave[],Float:valor)
Se utiliza para guardar valore float. (con decimales)
NOTA: Si el archivo no existe no se crea nada y la funcion retorna 0.
__________________
Para leer:
dini_Get(archivo[],llave[])
Se utiliza para cargar strings.
dini_Int(archivo[],llave[])
Se utiliza para cargar integer.
dini_Bool(archivo[],llave[])
Carga los verdaderos o falsos. Sinceramente es lo mismo cargarlo con dini_Int, lo unico que lo carga como 0 o 1.
dini_Float(archivo[],llave[])
Se utiliza para cargar los valores floats.
__________________
Para la manipulacion de archivos:
dini_Create(archivo[])
Crea el archivo dentro de scriptfiles.
NOTA: Se puede crear dentro de un subdirectorio pero este debe estar creado previamente.
Las diagonales no deben hacerse como microsoft "\" sino "/"
dini_Remove(archivo[])
Borra el archivo.
dini_Exists(archivo[])
Verifica si existe el archivo.
|
El include a_sampdb tiene funciones de base de datos, es SQL creo.
|
public como tengas definido el login
{
MySQLCheckConnection(); //checkkea la coneccion
MySQLFetchAcctSingle(InfoJugador[playerid][pSQLID], "pass", InfoJugador[playerid][pKey]); //aqui verificamos la contraseсa
if(strcmp(InfoJugador[playerid][pKey],password, true ) == 0 )
{
new Data[1024];
new Field[64];
new rcnt = 1; // estas son las columnas de la db desde donde vamos a cargar los datos
MySQLFetchAcctRecord(InfoJugador[playerid][pSQLID], Data);
mysql_strtok(Field, "|", Data);
while (mysql_strtok(Field, "|", "")==1)
{
if (rcnt == 3) InfoJugador[playerid][pHorasl] = strval(Field); // aqui empezamos desde 3 porque no vamos a cargar los 3 primeros valosres que son nombre, contraseсa y id, y asi vas adheriendo mas y mas
rcnt++;
}
}
}