[Comandos] EPSI Problema
#1

Hola.
Tengo un problema con los comandos de epsi
Cuando entro y me doy la faccion y pongo /encontrar y dice no eres detective
Aqui les dejo el codigo
/encontrar
pawn Код:
if(InfoJugador[playerid][pMember] == 33 && InfoJugador[playerid][pRank] == 1 || InfoJugador[playerid][pLeader] == 33 || InfoJugador[playerid][pRank] == 3 && InfoJugador[playerid][pMember] == 33)
/encontrarveh

pawn Код:
if(InfoJugador[playerid][pMember] == 33 && InfoJugador[playerid][pRank] == 1 || InfoJugador[playerid][pLeader] == 33 || InfoJugador[playerid][pRank] == 3 && InfoJugador[playerid][pMember] == 33)
/guard


pawn Код:
if(InfoJugador[playerid][pMember] == 33 && InfoJugador[playerid][pRank] == 2 || InfoJugador[playerid][pLeader] == 33 || InfoJugador[playerid][pRank] >= 4 && InfoJugador[playerid][pMember] == 33)

Los rangos son
1 - Detective
2 - Guardaespalda
3 - Administrativo Detective
4 - Administrativo guardaespalda
5 - Sub Lider
6 - Lider
Reply
#2

Proba asi.
/encontrar
pawn Код:
if(InfoJugador[playerid][pMember] == 33 || InfoJugador[playerid][pRank] == 1 || InfoJugador[playerid][pLeader] == 33 || InfoJugador[playerid][pRank] == 3 || InfoJugador[playerid][pMember] == 33)
/encontrarveh

pawn Код:
if(InfoJugador[playerid][pMember] == 33 || InfoJugador[playerid][pRank] == 1 || InfoJugador[playerid][pLeader] == 33 || InfoJugador[playerid][pRank] == 3 || InfoJugador[playerid][pMember] == 33)
/guard

pawn Код:
if(InfoJugador[playerid][pMember] == 33 || InfoJugador[playerid][pRank] == 2 || InfoJugador[playerid][pLeader] == 33 || InfoJugador[playerid][pRank] >= 4 || InfoJugador[playerid][pMember] == 33)
Reply
#3

Asн no puede ser, no puedes emplear una puerta OR con la variable del rango ya que todas las facciones tienen esa variable.
Reply
#4

No sй, yo veo mбs fбcil, hacer esto:

pawn Код:
if(InfoJugador[playerid][pMember] == 33 || InfoJugador[playerid][pLeader] == 33)
{
         if(InfoJugador[playerid][pRank] == 1 || InfoJugador[playerid][pRank] == 3)
         {

         }
         else return SendClientMessage(,,"No tienes el rango suficiente para utilizar este comando.");
}
else return SendClientMessage(,,"No perteneces a esta faccion");
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by IroniaZero
Посмотреть сообщение
Asн no puede ser, no puedes emplear una puerta OR con la variable del rango ya que todas las facciones tienen esa variable.
Correcto,

Xeno, casi XD
Quote:
Originally Posted by Zouke!
Посмотреть сообщение
No sй, yo veo mбs fбcil, hacer esto:

pawn Код:
if(InfoJugador[playerid][pMember] == 33 || InfoJugador[playerid][pLeader] == 33)
{
         if(InfoJugador[playerid][pRank] == 1 || InfoJugador[playerid][pRank] == 3)
         {

         }
         else return SendClientMessage(,,"No tienes el rango suficiente para utilizar este comando.");
}
else return SendClientMessage(,,"No perteneces a esta faccion");
Me pregunto porque se habrб sustuido por INfo Jugador.

@Originario del psot, recuerda en los send client message del mensaje de Zouke!, poner el "Playerid" y el Color, si no no copilara.
Reply
#6

Es muy Facil para que te funcione eso significa que no reconoce al Player entons pon
pawn Код:
if(PlayerInfo[playerid][pLeader] != ID && PlayerInfo[playerid][pMember] != ID)
el signo es para que reconosca al player de dicha faccion igual haces con los rank y eso espero que te haya ayudado
Reply
#7

No me funciono ninguno :S
Reply
#8

has como te dije yo en vez de playerinfo pon InfoJugador y lo demas es muy facil y de seguro te servira
Reply
#9

EPSI?? porque no inventas tus facciones , si vas a hacer eso ve a gamerol y pideles el GM total aras lo mismo y te ahorras el trabajo.


PD: yo se una manera , pero claro tu hay quieres que sea por rango , si no fuera asin , que toda la faccion lo pudiera usar te diria para que el comando /find osea /encontrar , lo usara la epsi . Sin cambiar el job del comando no se si me explico
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Danis90
Посмотреть сообщение
EPSI?? porque no inventas tus facciones , si vas a hacer eso ve a gamerol y pideles el GM total aras lo mismo y te ahorras el trabajo.


PD: yo se una manera , pero claro tu hay quieres que sea por rango , si no fuera asin , que toda la faccion lo pudiera usar te diria para que el comando /find osea /encontrar , lo usara la epsi . Sin cambiar el job del comando no se si me explico
Totalmente de aucerdo.

Pero no viene al caso del post, no lo desvies.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)