[Comandos] EPSI Problema -
Nicolas_Soria - 27.10.2010
Hola.
Tengo un problema con los comandos de epsi
Cuando entro y me doy la faccion y pongo /encontrar y dice no eres detective
![angry](images/smilies/mad.png)
Aqui les dejo el codigo
/encontrar
pawn Код:
if(InfoJugador[playerid][pMember] == 33 && InfoJugador[playerid][pRank] == 1 || InfoJugador[playerid][pLeader] == 33 || InfoJugador[playerid][pRank] == 3 && InfoJugador[playerid][pMember] == 33)
/encontrarveh
pawn Код:
if(InfoJugador[playerid][pMember] == 33 && InfoJugador[playerid][pRank] == 1 || InfoJugador[playerid][pLeader] == 33 || InfoJugador[playerid][pRank] == 3 && InfoJugador[playerid][pMember] == 33)
/guard
pawn Код:
if(InfoJugador[playerid][pMember] == 33 && InfoJugador[playerid][pRank] == 2 || InfoJugador[playerid][pLeader] == 33 || InfoJugador[playerid][pRank] >= 4 && InfoJugador[playerid][pMember] == 33)
Los rangos son
1 - Detective
2 - Guardaespalda
3 - Administrativo Detective
4 - Administrativo guardaespalda
5 - Sub Lider
6 - Lider
Respuesta: [Comandos] EPSI Problema -
xenowort - 27.10.2010
Proba asi.
/encontrar
pawn Код:
if(InfoJugador[playerid][pMember] == 33 || InfoJugador[playerid][pRank] == 1 || InfoJugador[playerid][pLeader] == 33 || InfoJugador[playerid][pRank] == 3 || InfoJugador[playerid][pMember] == 33)
/encontrarveh
pawn Код:
if(InfoJugador[playerid][pMember] == 33 || InfoJugador[playerid][pRank] == 1 || InfoJugador[playerid][pLeader] == 33 || InfoJugador[playerid][pRank] == 3 || InfoJugador[playerid][pMember] == 33)
/guard
pawn Код:
if(InfoJugador[playerid][pMember] == 33 || InfoJugador[playerid][pRank] == 2 || InfoJugador[playerid][pLeader] == 33 || InfoJugador[playerid][pRank] >= 4 || InfoJugador[playerid][pMember] == 33)
IroniaZero - 27.10.2010
Asн no puede ser, no puedes emplear una puerta OR con la variable del rango ya que todas las facciones tienen esa variable.
Zouke! - 27.10.2010
No sй, yo veo mбs fбcil, hacer esto:
pawn Код:
if(InfoJugador[playerid][pMember] == 33 || InfoJugador[playerid][pLeader] == 33)
{
if(InfoJugador[playerid][pRank] == 1 || InfoJugador[playerid][pRank] == 3)
{
}
else return SendClientMessage(,,"No tienes el rango suficiente para utilizar este comando.");
}
else return SendClientMessage(,,"No perteneces a esta faccion");
Re: [Comandos] EPSI Problema -
SuperMarioRol - 27.10.2010
Quote:
Originally Posted by IroniaZero
Asн no puede ser, no puedes emplear una puerta OR con la variable del rango ya que todas las facciones tienen esa variable.
|
Correcto,
Xeno, casi XD
Quote:
Originally Posted by Zouke!
No sй, yo veo mбs fбcil, hacer esto:
pawn Код:
if(InfoJugador[playerid][pMember] == 33 || InfoJugador[playerid][pLeader] == 33) { if(InfoJugador[playerid][pRank] == 1 || InfoJugador[playerid][pRank] == 3) {
} else return SendClientMessage(,,"No tienes el rango suficiente para utilizar este comando."); } else return SendClientMessage(,,"No perteneces a esta faccion");
|
Me pregunto porque se habrб sustuido por INfo Jugador.
@Originario del psot, recuerda en los send client message del mensaje de Zouke!, poner el "Playerid" y el Color, si no no copilara.
DarkChildren - 27.10.2010
Es muy Facil para que te funcione eso significa que no reconoce al Player entons pon
pawn Код:
if(PlayerInfo[playerid][pLeader] != ID && PlayerInfo[playerid][pMember] != ID)
el signo es para que reconosca al player de dicha faccion igual haces con los rank y eso espero que te haya ayudado
Nicolas_Soria - 27.10.2010
No me funciono ninguno :S
DarkChildren - 27.10.2010
has como te dije yo en vez de playerinfo pon InfoJugador y lo demas es muy facil y de seguro te servira
Danis90 - 28.10.2010
EPSI?? porque no inventas tus facciones , si vas a hacer eso ve a gamerol y pideles el GM total aras lo mismo y te ahorras el trabajo.
PD: yo se una manera , pero claro tu hay quieres que sea por rango , si no fuera asin , que toda la faccion lo pudiera usar te diria para que el comando /find osea /encontrar , lo usara la epsi . Sin cambiar el job del comando no se si me explico
SuperMarioRol - 28.10.2010
Quote:
Originally Posted by Danis90
EPSI?? porque no inventas tus facciones , si vas a hacer eso ve a gamerol y pideles el GM total aras lo mismo y te ahorras el trabajo.
PD: yo se una manera , pero claro tu hay quieres que sea por rango , si no fuera asin , que toda la faccion lo pudiera usar te diria para que el comando /find osea /encontrar , lo usara la epsi . Sin cambiar el job del comando no se si me explico
|
Totalmente de aucerdo.
Pero no viene al caso del post, no lo desvies.