Plugin - Objetos con Movimiento
#1

Buenas, Soy nuevo en Pawno.. =D.. xDD.. Bueno tengo el plugin de XStreamer en un RP... El problema es que nose como es el code para que los objetos se muevan... Porque para los Objetos son: CreateStreamedObject... Pero si tengo una Reja/Gate en movimiento no se que ponerle.. MoveObject, o como era el Code?.. O si no que otro Plugin me recomiendo para le Versiуn 0.3b, Ya que el streamer no me anduvo bien... =/..

Gracias..
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#2

їEl plug-in de Incognito?
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=102865
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#3

El plugin de Icongnito, es el Streamer, que me funciono mal en la Version 0.3b, Yo uso el Plugin xStreamer, que creo que en sa-mp ya no esta posteado..
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#4

usa el de incognito es el mejor MoveDynamicObject para las rejas
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#5

y si no los de movimiento los tranformas a normal con convertffs

El xStreamer es mas antiguro, y le ha seguido el streamer de incognito, que va bastante mejor, y lleva mas cosas que objetos (pickups, 3D texts...etc)
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#6

yo cuando uso un comando, ejemplo..
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
if(strcmp(cmd, "/MReja", true) == 0)
{
MoveObject(1, CorX, CorY, CorZ); //No me acuerdo como iba S:
return 1;
}
return 0;
}

Entonces, el moveobject mueve el objeto. Pero si quieres que siempre se mueva.. puedes poner algo como.
public OnGameModeInit...

MoveObject(...)
y pones un if de que si el objeto esta en esas coordenadas, se vuelva a las otras con un if..
if...
{
MoveObject(...)
}
if...//2
{
MoveObject(...)
}
Sabes? No lo entenderas xd
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#7

Quote:
Originally Posted by Dark_Children
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usa el de incognito es el mejor MoveDynamicObject para las rejas
Pero el incognito ya lo use en vez de el xStramer.. Pero no me funciona bien... Los objetos para que se vean me tengo que hacer... =/...!

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Originally Posted by SuperMarioRol
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y si no los de movimiento los tranformas a normal con convertffs

El xStreamer es mas antiguro, y le ha seguido el streamer de incognito, que va bastante mejor, y lleva mas cosas que objetos (pickups, 3D texts...etc)
mmm Como es la Syntaxis o la Palabra para mover los objetos sin Plugin? xD..! MoveObject?

Quote:
Originally Posted by iPerryX
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yo cuando uso un comando, ejemplo..
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
if(strcmp(cmd, "/MReja", true) == 0)
{
MoveObject(1, CorX, CorY, CorZ); //No me acuerdo como iba S:
return 1;
}
return 0;
}

Entonces, el moveobject mueve el objeto. Pero si quieres que siempre se mueva.. puedes poner algo como.
public OnGameModeInit...

MoveObject(...)
y pones un if de que si el objeto esta en esas coordenadas, se vuelva a las otras con un if..
if...
{
MoveObject(...)
}
if...//2
{
MoveObject(...)
}
Sabes? No lo entenderas xd
De Pawno entiendo... Se a buen Nivel de Pawno... Solo mi pregunta era el Nombre/Syintaxis/Code/Callback o no me acuerdo como se llama xD..! ese Codigo, Para los objetos normales en xStreamer es: CreateStreamedObject para los objetos que se mueven en xStramer??, Deberia ser algo como: CreateStreamedObjectMove.. O algo asi xD pero no se como es...


Y otra pregunta... їSe pueden usar 2 Plugins a la vez? xD

Gracias por sus respuestas
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#8

MoveStreamedObject creo ... no lo uso mas.. pero me pa que es asi..
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#9

f_streamer RlZ!
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#10

Quote:
Originally Posted by GroX0r
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mmm Como es la Syntaxis o la Palabra para mover los objetos sin Plugin? xD..! MoveObject?

Y otra pregunta... їSe pueden usar 2 Plugins a la vez? xD
Wiki: https://sampwiki.blast.hk/wiki/MoveObject

Quote:

Parameters:
pawn Код:
MoveObject(objectid, Float:X, Float:Y, Float:Z, Float:Speed)
objectid The objectid you want to move.
Float:X The new X coordinate.
Float:Y The new Y coordinate.
Float:Z The new Z coordinate.
Float:Speed The speed of which the object will be moved with.

Returns The time it will take for the object to move in milliseconds.

new obj; // Somewhere at the top of your script


Ejemplo:


pawn Код:
public OnGameModeInit()
{
    obj = CreateObject(980, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0);
    return 1;
}
 
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
    if(strcmp(cmdtext, "/moveobject", true) == 0)
    {
        new string[50];
        new movetime = MoveObject(obj, 0, 0, 10, 2.00);
        format(string, sizeof(string), "Object will finish moving in %d milliseconds", movetime);
        SendClientMessage(playerid, 0xFF000000, string);
        return 1;
    }
    return 0;
}
Ejemplo by me
pawn Код:
MoveObject(la id de mi objeto guay, Posicion a la que uqieres que vaya X, Lo mismo con Y, lo mismo zon Z, Velocida en MS)
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