Plugin - Objetos con Movimiento -
GroX0r - 25.10.2010
Buenas, Soy nuevo en Pawno.. =D.. xDD.. Bueno tengo el plugin de XStreamer en un RP... El problema es que nose como es el code para que los objetos se muevan... Porque para los Objetos son: CreateStreamedObject... Pero si tengo una Reja/Gate en movimiento no se que ponerle.. MoveObject, o como era el Code?.. O si no que otro Plugin me recomiendo para le Versiуn 0.3b, Ya que el streamer no me anduvo bien... =/..
Gracias..
Re: Plugin - Objetos con Movimiento -
Miguel - 25.10.2010
їEl plug-in de Incognito?
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=102865
Respuesta: Plugin - Objetos con Movimiento -
GroX0r - 25.10.2010
El plugin de Icongnito, es el Streamer, que me funciono mal en la Version 0.3b, Yo uso el Plugin xStreamer, que creo que en sa-mp ya no esta posteado..
Respuesta: Plugin - Objetos con Movimiento -
DarkChildren - 25.10.2010
usa el de incognito es el mejor MoveDynamicObject para las rejas
Re: Plugin - Objetos con Movimiento -
SuperMarioRol - 25.10.2010
y si no los de movimiento los tranformas a normal con convertffs
El xStreamer es mas antiguro, y le ha seguido el streamer de incognito, que va bastante mejor, y lleva mas cosas que objetos (pickups, 3D texts...etc)
Re: Plugin - Objetos con Movimiento -
iPerryX - 25.10.2010
yo cuando uso un comando, ejemplo..
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
if(strcmp(cmd, "/MReja", true) == 0)
{
MoveObject(1, CorX, CorY, CorZ); //No me acuerdo como iba S:
return 1;
}
return 0;
}
Entonces, el moveobject mueve el objeto. Pero si quieres que siempre se mueva.. puedes poner algo como.
public OnGameModeInit...
MoveObject(...)
y pones un if de que si el objeto esta en esas coordenadas, se vuelva a las otras con un if..
if...
{
MoveObject(...)
}
if...//2
{
MoveObject(...)
}
Sabes? No lo entenderas xd
Respuesta: Re: Plugin - Objetos con Movimiento -
GroX0r - 25.10.2010
Quote:
Originally Posted by Dark_Children
usa el de incognito es el mejor MoveDynamicObject para las rejas
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Pero el incognito ya lo use en vez de el xStramer.. Pero no me funciona bien... Los objetos para que se vean me tengo que hacer... =/...!
Quote:
Originally Posted by SuperMarioRol
y si no los de movimiento los tranformas a normal con convertffs
El xStreamer es mas antiguro, y le ha seguido el streamer de incognito, que va bastante mejor, y lleva mas cosas que objetos (pickups, 3D texts...etc)
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mmm Como es la Syntaxis o la Palabra para mover los objetos sin Plugin? xD..! MoveObject?
Quote:
Originally Posted by iPerryX
yo cuando uso un comando, ejemplo..
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
if(strcmp(cmd, "/MReja", true) == 0)
{
MoveObject(1, CorX, CorY, CorZ); //No me acuerdo como iba S:
return 1;
}
return 0;
}
Entonces, el moveobject mueve el objeto. Pero si quieres que siempre se mueva.. puedes poner algo como.
public OnGameModeInit...
MoveObject(...)
y pones un if de que si el objeto esta en esas coordenadas, se vuelva a las otras con un if..
if...
{
MoveObject(...)
}
if...//2
{
MoveObject(...)
}
Sabes? No lo entenderas xd
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De Pawno entiendo... Se a buen Nivel de Pawno... Solo mi pregunta era el Nombre/Syintaxis/Code/Callback o no me acuerdo como se llama xD..! ese Codigo, Para los objetos normales en xStreamer es: CreateStreamedObject para los objetos que se mueven en xStramer??, Deberia ser algo como: CreateStreamedObjectMove.. O algo asi xD pero no se como es...
Y otra pregunta... їSe pueden usar 2 Plugins a la vez? xD
Gracias por sus respuestas
Re: Plugin - Objetos con Movimiento -
cocolabush - 25.10.2010
MoveStreamedObject creo ... no lo uso mas.. pero me pa que es asi..
Re: Plugin - Objetos con Movimiento -
jurgen - 26.10.2010
f_streamer RlZ!
Re: Respuesta: Re: Plugin - Objetos con Movimiento -
SuperMarioRol - 26.10.2010
Quote:
Originally Posted by GroX0r
mmm Como es la Syntaxis o la Palabra para mover los objetos sin Plugin? xD..! MoveObject?
Y otra pregunta... їSe pueden usar 2 Plugins a la vez? xD
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Wiki:
https://sampwiki.blast.hk/wiki/MoveObject
Quote:
Parameters:
pawn Код:
MoveObject(objectid, Float:X, Float:Y, Float:Z, Float:Speed)
objectid The objectid you want to move.
Float:X The new X coordinate.
Float:Y The new Y coordinate.
Float:Z The new Z coordinate.
Float:Speed The speed of which the object will be moved with.
Returns The time it will take for the object to move in milliseconds.
new obj; // Somewhere at the top of your script
Ejemplo:
pawn Код:
public OnGameModeInit() { obj = CreateObject(980, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0); return 1; } public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[]) { if(strcmp(cmdtext, "/moveobject", true) == 0) { new string[50]; new movetime = MoveObject(obj, 0, 0, 10, 2.00); format(string, sizeof(string), "Object will finish moving in %d milliseconds", movetime); SendClientMessage(playerid, 0xFF000000, string); return 1; } return 0; }
Ejemplo by me
pawn Код:
MoveObject(la id de mi objeto guay, Posicion a la que uqieres que vaya X, Lo mismo con Y, lo mismo zon Z, Velocida en MS)
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