Checkpoint y dialog

existe la posibilidad de abrir un dialogo al entrar a un checkpoint?
ya que mis intentos fallaron xD y no se me ocurre otra cosa
Reply

Usб ShowPlayerDialog adentro de OnPlayerEnterCheckpoint.
Si tenйs mбs de un checkpoint quizбs tengas que agregar un par de cosas, o el diбlogo se va a mostrar cada vez que entres a cualquier checkpoint.
Reply

Cuando entra en el checkpoint aparecerб el dialog:

pawn Код:
public OnPlayerEnterCheckpoint(playerid)
{
    DisablePlayerCheckpoint(playerid);
    ShowPlayerDialog(playerid, 0, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "Checkpoint", "Has entrado en el checkpoint", "Aceptar", "Cancelar");
    return 1;
}
Si tienes mбs de un checkpoint, has de crear sуlo UNO cuando entre en jugador, no puedes crear mбs, pero aъn asн puedes hacerlos desaparecer y crear variables para saber en cuбl estб y cuбl es el siguiente, anterior...
Es algo complicado pero al final le coges el truco:

pawn Код:
// Variable.
new JugadorCheckpoint[playerid];

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    SetPlayerCheckpoint(playerid, X, Y, Z, Radio);       // Aсadimos el primer checkpoint.
    JugadorCheckpoint[playerid] = 1;                     // Indica el checkpoint 1, lo numeras como guste.
    return 1;
}

public OnPlayerEnterCheckpoint(playerid)
{
    if(JugadorCheckpoint[playerid] == 1)                 // Si su variable es la primera, es decir, el primer checkpoint.
    {
        ShowPlayerDialog(...);
        DisablePlayerCheckpoint(playerid);               // Quitamos el primer checkpoint.
        SetPlayerCheckpoint(playerid, X, Y, Z, Radio);   // Aсadimos el segundo.
        JugadorCheckpoint[playerid] = 2;                 // Indica el checkpoint 2, el de arriba.
    }
    return 1;
}
Reply

Gracias si me funciona
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)