Checkpoint y dialog - Printable Version
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Checkpoint y dialog -
[LAG]MaXy - 26.09.2010
existe la posibilidad de abrir un dialogo al entrar a un checkpoint?
ya que mis intentos fallaron xD y no se me ocurre otra cosa
Re: Checkpoint y dialog -
Zamaroht - 26.09.2010
Usб
ShowPlayerDialog adentro de OnPlayerEnterCheckpoint.
Si tenйs mбs de un checkpoint quizбs tengas que agregar un par de cosas, o el diбlogo se va a mostrar cada vez que entres a cualquier checkpoint.
Re: Checkpoint y dialog -
CristianTdj - 26.09.2010
Cuando entra en el checkpoint aparecerб el dialog:
pawn Код:
public OnPlayerEnterCheckpoint(playerid)
{
DisablePlayerCheckpoint(playerid);
ShowPlayerDialog(playerid, 0, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "Checkpoint", "Has entrado en el checkpoint", "Aceptar", "Cancelar");
return 1;
}
Si tienes mбs de un checkpoint, has de crear sуlo UNO cuando entre en jugador, no puedes crear mбs, pero aъn asн puedes hacerlos desaparecer y crear variables para saber en cuбl estб y cuбl es el siguiente, anterior...
Es algo complicado pero al final le coges el truco:
pawn Код:
// Variable.
new JugadorCheckpoint[playerid];
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
SetPlayerCheckpoint(playerid, X, Y, Z, Radio); // Aсadimos el primer checkpoint.
JugadorCheckpoint[playerid] = 1; // Indica el checkpoint 1, lo numeras como guste.
return 1;
}
public OnPlayerEnterCheckpoint(playerid)
{
if(JugadorCheckpoint[playerid] == 1) // Si su variable es la primera, es decir, el primer checkpoint.
{
ShowPlayerDialog(...);
DisablePlayerCheckpoint(playerid); // Quitamos el primer checkpoint.
SetPlayerCheckpoint(playerid, X, Y, Z, Radio); // Aсadimos el segundo.
JugadorCheckpoint[playerid] = 2; // Indica el checkpoint 2, el de arriba.
}
return 1;
}
Re: Checkpoint y dialog -
[LAG]MaXy - 26.09.2010
Gracias si me funciona