Dialogs y TextDraws.
#1

Hola a todos.

bueno en el poco tiempo que llevo en el pawno me he fijado que cuando tienes agregados TextDraws o Dialogs y tratas de usar un FS con los mismos a veces quedan bugs o no aparecen algunos, porque sucede esto? pues suponiendo que el script no tiene falla no entiendo porque sucede esto.

Bueno agradesco al que aporte con su conocimiento respondiendo a esta duda.

Gracias.
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#2

"Condunfirse" :P
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#3

Sobre los Textdraws, puede ser debido a que excedistes el limite.
Sobre los dialogs, las ID's tal vez son iguales, y por eso se bugean.
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#4

Con los dialogs prefiero definirlos:

pawn Код:
#define D_Inicio      0   // Id 0
#define D_Final       1   // Id 1
// Y asн con todos.
Puedes usar los nombres que quieras, yo personalmente uso 'D_Nombre' para definir sus ids y 'DNombre' para definir el contenido (si es demasiado largo) en un:

pawn Код:
new DInicio[] = "....\
\n....\
\n...."
;
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#5

Textdraws:
Tiene un lнmite, el cuбl no puede ser excedido (204, si esto pasa, no se crean los que lo excedan, por lo tanto no se muestran.

Dialogs:
Cada uno tiene una ID independiente para poder funcionar con el callback de los diбlogos, si tienen misma ID, se buguean.
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#6

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Originally Posted by MrDeath
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Textdraws:
Tiene un lнmite, el cuбl no puede ser excedido (204, si esto pasa, no se crean los que lo excedan, por lo tanto no se muestran.

Dialogs:
Cada uno tiene una ID independiente para poder funcionar con el callback de los diбlogos, si tienen misma ID, se buguean.
Tambiйn pasa con las IDs de los textdraws.
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#7

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Originally Posted by Cesar_Biker
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Tambiйn pasa con las IDs de los textdraws.
En todo caso el nombre.
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