[OFF-TOPIC] Mi opinion de todo samp
#1

Hola a todos , bueno despues de unos meses viendo lo que es samp por dentro , gamemodes y demas ... me he dado cuenta que esto parece una escuela de parbulario , todos peleando , posteando gamemodes y en vez de dar las gracias la gente lo que dice , "ese gamemode es mio eres un lammer y llamare a un hacker a que te joda" No se pero me da pena , todos pelean por tener un server de rol , y que se llene de 400 mil personas a los 4 dias , y que le scripten todo y les den un vps . Joder me quede Un poco loco , con lo chulo que esta el samp y aprender a scriptear , podriamos tener un gran foro de personas amables , ojo que no digo que no las haya pero muy poquitas , pero aqui es todo pelea y si uno abre un server , vamos a llamar a nuestro super amigo hacker " un tio con el rcon flood y ya son super hackers" .

Bueno pues esto ha sido mi punto de vista , lastima que no sepa mucho ingles , para leer bien las secciones de los ingleses que creo que son los unicos con un poquito mas de cabeza. Ahora dejo aqui para que comenteis o me dejeis las oportunas amenazas o insultos via mp o aqui directamente. xD lo que veais vosotros.

Un saludo
Reply
#2

xD, primero muchos de aca no hackean con rcon flood, eso es para noobs, para los super hackers como decis, buscamos vulnerabilidades y las solucionamos, yo no soy superhacker pero tengo conocimientos como para descubrir vulnerabilidades y destruir, y nosotros tenemos mucha mas cabeza que los que hablan ingles, de los desastres que estan pasando en estados unidos, yo diria que deberias modificar un poco tu texto.
Reply
#3

Aprende seguridad y listo.
Reply
#4

Siempre van a haber personas que critiquen en vez de agradecer y esas cosas, eso no lo podrбs cambiar.
Reply
#5

Claro, siempre habrбn n00bs, lammers, etc.

Es inevitable xD
Reply
#6

+1 a los comentarios anteriores.

Danis90, їQuien te pidio opiniуn?
Reply
#7

como bien te dijo MrDeath anteriormente, siempre van a existir personas que armen bardo en vez de agradecer por lo que se les da. O gente que se va a hacer la poderosa por tener un amigo hacker o un amigo gil con un flooder de rcon. pero el punto es que dentro de todas esas personas existen como bien dijistes por ahi pocas o no, desconosco la cantidad de personas buenas que haya en este foro, pero creo que son muchas mas de las que vos imaginas, habria que unirse a este tipo de personas o agradecerles por su trabajo, ya que en muchos casos no se puede apreciar a simple vista todo el esfuerzo que le ponen, muchas veces, son cosas sensillas para muchos, que alguien que sabe podria haber logrado sin problemas en 2 minutos, pero a esa persona por ahi le llevo horas de esfuerzo y eligio compartirlo, y eso es lo que hay que saber rescatar.

y ahora un toque de offtopic
Quote:
Originally Posted by Jesus^
Посмотреть сообщение
Danis90, їQuien te pidio opiniуn?
hace falta que alguien le pida opinion yo creo que el como cada uno de nosotros es libre de crear un topic para dar su opinion sobre algo que crea importante o necesario, ya que ademas es libre exprecion, por lo que considero que tu comentario esta destinado a armar bardo al pedo como de costumbre.
Reply
#8

Danis... En todo lugar del mundo, hasta en el internet (que muchos piensan encontrar amigos, y esos son gente sin vida), encontraras gente asi, yo lo eh aprendido muy bien.


Quote:
Originally Posted by xenowort
Посмотреть сообщение
xD, primero muchos de aca no hackean con rcon flood, eso es para noobs, para los super hackers como decis, buscamos vulnerabilidades y las solucionamos, yo no soy superhacker pero tengo conocimientos como para descubrir vulnerabilidades y destruir, y nosotros tenemos mucha mas cabeza que los que hablan ingles, de los desastres que estan pasando en estados unidos, yo diria que deberias modificar un poco tu texto.
Sorry Xeno, pero por lo que eh aprendido un hacker no reconoce que serlo... Solo un consejo

Quote:
Originally Posted by Jesus^
Посмотреть сообщение
Danis90, їQuien te pidio opiniуn?
їY de esto estamos hablando no?, Jesus no es de mala, pero es bastante inutil y imbecil comentarios asi, y peor en un topic creado por esas razones...
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by xenowort
Посмотреть сообщение
xD, primero muchos de aca no hackean con rcon flood, eso es para noobs, para los super hackers como decis, buscamos vulnerabilidades y las solucionamos, yo no soy superhacker pero tengo conocimientos como para descubrir vulnerabilidades y destruir, y nosotros tenemos mucha mas cabeza que los que hablan ingles, de los desastres que estan pasando en estados unidos, yo diria que deberias modificar un poco tu texto.
En ningun momento , he dicho que tu seras unos de esos super hackers , tu eres de los poquitos buena gente que hay por aqui , gracias ati este foro sigue vivo , con tus aportes y demas.



Quote:
Originally Posted by Jesus^
Посмотреть сообщение
+1 a los comentarios anteriores.

Danis90, їQuien te pidio opiniуn?
He hay un claro ejemplo de gente que hace perder esta comunidad, siempre faltando etc.. , no aporta nada , solo mierderio.



En fin NO digo que TODOS . son malos hay muchos buenos claro que si , y que ami me han ayudado mucho con algunas dudas , solo digo que en los pocos meses la primera impesion que da es esa. Alomejor con el tiempo puedo ver a mejores personas.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
como bien te dijo MrDeath anteriormente, siempre van a existir personas que armen bardo en vez de agradecer por lo que se les da. O gente que se va a hacer la poderosa por tener un amigo hacker o un amigo gil con un flooder de rcon
Yo en vez de decir "personas" "gente" preferiria decir "niсos" "personas inmaduras". . . Jб.. los unicos que causan todo eso son niсos y personas immaduras que apenas deben de estar empesando la vida.

Quote:
Originally Posted by Danis90
Посмотреть сообщение
He hay un claro ejemplo de gente que hace perder esta comunidad, siempre faltando etc.. , no aporta nada , solo mierderio.
Almenos yo no me la paso dando mis opiniones como tu, si es por si, habrian 1000 post mios dando opiniones pff


Ah y.. Wesk3r, ahorrate tus comentarios inutiles hacia mi, que los mando a la mierda, y tmb MrDeath, que sй que estan enamorados de mi ^^


Ademas, YA ESTO TODO EL MUNDO LO SABE.
Bueno, todo el mundo no, ni tampoco "todo samp", solo los de habla hispana jб


Edit: Ah.. y por cierto..
No perdere mi tiempo en eso que llaman "bardo"

Ya saben a que me refiero.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)