09.09.2010, 20:05
Hola a todos , bueno despues de unos meses viendo lo que es samp por dentro , gamemodes y demas ... me he dado cuenta que esto parece una escuela de parbulario , todos peleando , posteando gamemodes y en vez de dar las gracias la gente lo que dice , "ese gamemode es mio eres un lammer y llamare a un hacker a que te joda" No se pero me da pena , todos pelean por tener un server de rol , y que se llene de 400 mil personas a los 4 dias , y que le scripten todo y les den un vps . Joder me quede Un poco loco , con lo chulo que esta el samp y aprender a scriptear , podriamos tener un gran foro de personas amables , ojo que no digo que no las haya pero muy poquitas , pero aqui es todo pelea y si uno abre un server , vamos a llamar a nuestro super amigo hacker " un tio con el rcon flood y ya son super hackers" .
Bueno pues esto ha sido mi punto de vista , lastima que no sepa mucho ingles , para leer bien las secciones de los ingleses que creo que son los unicos con un poquito mas de cabeza. Ahora dejo aqui para que comenteis o me dejeis las oportunas amenazas o insultos via mp o aqui directamente. xD lo que veais vosotros.
Un saludo
Bueno pues esto ha sido mi punto de vista , lastima que no sepa mucho ingles , para leer bien las secciones de los ingleses que creo que son los unicos con un poquito mas de cabeza. Ahora dejo aqui para que comenteis o me dejeis las oportunas amenazas o insultos via mp o aqui directamente. xD lo que veais vosotros.
Un saludo

yo creo que el como cada uno de nosotros es libre de crear un topic para dar su opinion sobre algo que crea importante o necesario, ya que ademas es libre exprecion, por lo que considero que tu comentario esta destinado a armar bardo al pedo como de costumbre.