[OFFTOPIC]Gracias
#1

Bueno abro este post solo para una cosa para agradeserle a todos los que me ayudaron con esto del script de mi server ya que hoy se inaguro - ip: - en especial a,
REGM MUCHAS GRACIAS MAN ESPERO QUE NO NOMAS AMI ME AYUDAS ESPERO QUE ALOS DEMAS TAMBIEN SIGUE ASI ASES UN EXELENTE TRABAJO

THE_CHAOZ: Eres bueno man y me ayudaste y me sigues ayudando te agradesco muchisimo por ayudarme en lo que fuera posible.

Xenowort: Gracias man por ayudarme con mi proyecto dm,freeroam, stunts, etc...

Flowmen: tambien por ofrecerte a ayudarme con mi proyecto de variados al igual que xenowort.


Bueno en fin gracias a todos los que me ayudaron, y atodos los users pero en especial alos que nombre y si se me paso uno le agradesco tambien........



Atte: Luis_Valenzuela



Agan sus agradesimientos a algun user en especial..... dar las gracias no cuesta nada
Reply
#2

a mi en lo personal no me tenes q agradecer nada bro, lo hago xq me gusta scriptear y aprobecho y trato de ayudar a los que puedo con lo que necesitan. y felicidades x tu sv.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
a mi en lo personal no me tenes q agradecer nada bro, lo hago xq me gusta scriptear y aprobecho y trato de ayudar a los que puedo con lo que necesitan. y felicidades x tu sv.
te lo mereses carnal pronto yo quiero saver lo suficiente como ustedes o mas si es que se pudiera xD para poder ayudar aka alos users a y erick perdona por no poderte ayudar el dia de hoy que andaba ocupado con lo de mi server y no puedo scribir mucho que traigo la mano lastimada :S
Reply
#4

Ok de nada ai estoy pa ayudarte
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Luis_Valenzuela
o mas si es que se pudiera
siempre se puede saber mas de lo que se sabe, y en cuanto a la programacion, las creaciones de uno solo se limitan por el conocimiento que se tiene y la creatividad.
Reply
#6

Felicidades luis!!!
Reply
#7

Yo te queria ayudar pero bue.. mi laburo no me dejo
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by FlowMen
Yo te queria ayudar pero bue.. mi laburo no me dejo
man mi colega me dara acceso al host para cuando el no este y te conectes montar el gm y ya empesar con el proyecto


Ando quebrado de mi mano :S
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)