[OFFTOPIC]Gracias -
Luis_Valenzuela - 08.06.2010
Bueno abro este post solo para una cosa para agradeserle a todos los que me ayudaron con esto del script de mi server ya que hoy se inaguro
- ip:
- en especial a,
REGM MUCHAS GRACIAS MAN ESPERO QUE NO NOMAS AMI ME AYUDAS ESPERO QUE ALOS DEMAS TAMBIEN SIGUE ASI
ASES UN EXELENTE TRABAJO
THE_CHAOZ: Eres bueno man y me ayudaste y me sigues ayudando
te agradesco muchisimo por ayudarme en lo que fuera posible.
Xenowort: Gracias man por ayudarme con mi proyecto dm,freeroam, stunts, etc...
Flowmen: tambien por ofrecerte a ayudarme con mi proyecto de variados al igual que xenowort.
Bueno en fin gracias a todos los que me ayudaron, y atodos los users pero en especial alos que nombre
y si se me paso uno le agradesco tambien........
Atte: Luis_Valenzuela
Agan sus agradesimientos a algun user en especial..... dar las gracias no cuesta nada
Re: [OFFTOPIC]Gracias -
TheChaoz - 08.06.2010
a mi en lo personal no me tenes q agradecer nada bro, lo hago xq me gusta scriptear y aprobecho y trato de ayudar a los que puedo con lo que necesitan. y felicidades x tu sv.
Quote:
Originally Posted by the_chaoz
a mi en lo personal no me tenes q agradecer nada bro, lo hago xq me gusta scriptear y aprobecho y trato de ayudar a los que puedo con lo que necesitan. y felicidades x tu sv.
|
te lo mereses carnal
pronto yo quiero saver lo suficiente como ustedes o mas si es que se pudiera
xD para poder ayudar aka alos users a y erick perdona por no poderte ayudar el dia de hoy que andaba ocupado con lo de mi server y no puedo scribir mucho que traigo la mano lastimada :S
DarkChildren - 08.06.2010
Ok de nada ai estoy pa ayudarte
TheChaoz - 08.06.2010
Quote:
Originally Posted by Luis_Valenzuela
o mas si es que se pudiera
|
siempre se puede saber mas de lo que se sabe, y en cuanto a la programacion, las creaciones de uno solo se limitan por el conocimiento que se tiene y la creatividad.
xenowort - 08.06.2010
Felicidades luis!!!
MedinaRockz - 08.06.2010
Yo te queria ayudar pero bue.. mi laburo no me dejo
Quote:
Originally Posted by FlowMen
Yo te queria ayudar pero bue.. mi laburo no me dejo
|
man mi colega me dara acceso al host para cuando el no este y te conectes montar el gm
y ya empesar con el proyecto
Ando quebrado de mi mano :S