[Problema] Con mi textdraw
#1

Verбn, estaba haciendo los TextDraws para el sistema de negocios, cuando al fнn lo logrй hacer, notй que cuando me iba del pickup no se iba el textdraw, por mбs que esperara no se quitaba y quisiera perdiles su ayuda

aca les dejo una foto para que vean de lo que hablo:


Ayudenme porfavor
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#2

Usa Timers..
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#3

Quote:
Originally Posted by //~Juam
Usa Timers..
No habrнa otra forma? Es que no manipulo muy bien los timers, їPueden explicarme?
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#4

Dame los cуdigos de los textdraws como "Textdrawcreate" y eso..

Y te hago un FS asн podrбs ver.
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#5

Aca tenйs, Saludos

pawn Код:
/*-------------------------------------------------------------------------------------------------------*/
Textdraw2 = TextDrawCreate(45.000000, 126.000000, "_");
TextDrawBackgroundColor(Textdraw2, 255);
TextDrawFont(Textdraw2, 1);
TextDrawLetterSize(Textdraw2, 0.479999, 1.300000);
TextDrawColor(Textdraw2, -1);
TextDrawSetOutline(Textdraw2, 1);
TextDrawSetProportional(Textdraw2, 1);
TextDrawUseBox(Textdraw2, 1);
TextDrawBoxColor(Textdraw2, 1430);
TextDrawTextSize(Textdraw2, 258.000000, -110.000000);
/* -------------------------------------------------------------------------------------------------------*/
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#6

Podrias usar

pawn Код:
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 7.0, 2695.6880, -1704.6300, 11.8438)) //cambia los numeros por las coordenadas tuyas del pickup
  {
      TextDrawHideForPlayer(playerid, Textdraw); // donde textdraw es la variable del textdraw

  }
Espero haberte ayudado
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#7

Yo usarнa esto en vez de timers ahora que lo pienso.


pawn Код:
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 5.0, CORDENADAS X,Y,Z DEL PICKUP))
  {
      TextDrawHideForPlayer(playerid, Textdraw);

  }
  else
{
TextDrawHideForPlayer(playerid,textdraw);
}
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#8

si fuera para cualquier pickup puede valer, pero para los negocios tendria que estar poniendo coordenadas de todos, mira haz esto:

pawn Код:
forward SacarTextDraw(playerid);
public SacarTextDraw(playerid)
{
    for(new b = 0; b < sizeof(BizzInfo); b++)
    {
    if(BizzInfo[b][bOwned] == 1)
    {
    TextDrawHideForPlayer(playerid,NegocioBuy1);
        TextDrawHideForPlayer(playerid,NegocioBuy2);
      TextDrawHideForPlayer(playerid,NegocioBuy3);
      TextDrawHideForPlayer(playerid,NegocioBuy4);
      TextDrawHideForPlayer(playerid,NegocioBuy5);
      TextDrawHideForPlayer(playerid,NegocioBuy6);
    }
    else
    {
        TextDrawHideForPlayer(playerid,TextNegocio1);
        TextDrawHideForPlayer(playerid,TextNegocio2);
      TextDrawHideForPlayer(playerid,TextNegocio3);
      TextDrawHideForPlayer(playerid,TextNegocio4);
      TextDrawHideForPlayer(playerid,TextNegocio5);
    }
    }
}
Код:
Donde sale TextNegocio1, ETC, ai sustituye por como tienes definidos tus TextDraw
Y ahora ves donde tienes puesto los TextDrawString y TextDrawShowForPlayer y abajo de la funcion pon:

pawn Код:
ejemplo...
...
                            TextDrawShowForPlayer(i,TextCasa4);
                        }
                        SetTimerEx("SacarTextDraw", 3000, false, "d", i);
                        return 1;
                    }
                }
Y asi se te ira a los 3 segundos
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#9

Dioss.. Muchas Respuestas... Pocas las correctas..

Al Cerrar tu PlayerToPoitn "}" has:
pawn Код:
else
{
    TextDrawHideForPlayer( bla bla bla
}
Listo!!!! Woww!!!! que trabajon!
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#10

Error mio otra vezz

pawn Код:
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 5.0, CORDENADAS X,Y,Z DEL PICKUP))
  {
      TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw);

  }
  else
{
TextDrawHideForPlayer(playerid,textdraw);
}
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