Agregar zoom a un fs camaras remotas

Estoy configurando el FS de camaras remotos por todo los santos (http://forum.sa-mp.com/index.php?topic=92680.0)
Quiero saber cual es la tecla "sprintkey (l-shift)" y como cambiarla al shift izquierdo del teclado, tambien como puedo agregar un Zoom el cual acerque o aleje la camara las teclas serian "+"(acercar) y "-"(tecla menos)(alejar) del numeral derecho.
Keys del fs: http://pastebin.com/3xE9r5hY
Reply

Nadie?
Reply

Alguien me ayuda con esto...?
Reply

Quote:
Originally Posted by Distrito 79
deja de contestar tu solo a tu post ¬¬
deseguro solo lo ases para qe tu post no pase a la 2 hoja
y lo vean ¬¬
Reply

No se pueden usar las teclas que nombrбs, las ъnicas que podйs usar son las que estйn asignadas a controles especнficos, y pueden cambiar de jugador a jugador. Es decir, vos podйs hacer que pase tal cosa cuando apretan la "tecla de correr", la cual puede ser espacio en tu computadora, shift izquierdo en la mнa, y shift derecho en la de otro.
Reply

Quote:
Originally Posted by angel-laam
Quote:
Originally Posted by Distrito 79
deja de contestar tu solo a tu post ¬¬
deseguro solo lo ases para qe tu post no pase a la 2 hoja
y lo vean ¬¬
"angel-laam" Antes de contestar un Post que fue respondido por la misma persona que lo creo, mira la fecha de respuesta y despues opinas ok?

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
No se pueden usar las teclas que nombrбs, las ъnicas que podйs usar son las que estйn asignadas a controles especнficos, y pueden cambiar de jugador a jugador. Es decir, vos podйs hacer que pase tal cosa cuando apretan la "tecla de correr", la cual puede ser espacio en tu computadora, shift izquierdo en la mнa, y shift derecho en la de otro.
Zamaroht De todas maneras como puedo hacer para agregar Zoom con algun comando...
EJ: /camara alejar (aleja la camara) - /camara acercar (acerca la camara)
Es posible eso que puse como ejemplo?
Reply

podrias ir cambiando la posicion de la camara camara acercandola/alejandola hacia el punto al cual miras usando SetPlayerCameraPos
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
podrias ir cambiando la posicion de la camara camara acercandola/alejandola hacia el punto al cual miras usando SetPlayerCameraPos
Es decir, para hacer eso de alejar y acercar la camara vas a tener que manejarte muy pero muy bien con trogonometrнa, y si querйs mover la cбmara con el zoom puesto, vas a tener que saber sobre trogonometrнa bastante avanzada.
Seguramente alguien que estй siguiendo alguna carrera universitaria relacionada con computaciуn o matemбtica (taal vez fнsica tambiйn) podrб resolvertelo, de otra manera quien lo haga va a tener que haber estudiando bastante trigonometrнa por cuenta propia.
Yo que vos, lo dejarнa de lado.
Reply

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Es decir, para hacer eso de alejar y acercar la camara vas a tener que manejarte muy pero muy bien con trogonometrнa, y si querйs mover la cбmara con el zoom puesto, vas a tener que saber sobre trogonometrнa bastante avanzada.
Seguramente alguien que estй siguiendo alguna carrera universitaria relacionada con computaciуn o matemбtica (taal vez fнsica tambiйn) podrб resolvertelo, de otra manera quien lo haga va a tener que haber estudiando bastante trigonometrнa por cuenta propia.
Yo que vos, lo dejarнa de lado.
Claro esto es realmente avanzado, yo recomendaria como zamaroht que lo dejes de lado

Aver si me pongo las pilas y hago un plugin que tenga que ver con algo de esto jeej.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)