Agregar zoom a un fs camaras remotas -
DanielAvila-17 - 14.05.2010
Estoy configurando el FS de camaras remotos por todo los santos (
http://forum.sa-mp.com/index.php?topic=92680.0)
Quiero saber cual es la tecla "sprintkey (l-shift)" y como cambiarla al shift izquierdo del teclado, tambien como puedo agregar un Zoom el cual acerque o aleje la camara las teclas serian "+"(acercar) y "-"(tecla menos)(alejar) del numeral derecho.
Keys del fs: http://pastebin.com/3xE9r5hY
Re: Agregar zoom a un fs camaras remotas -
DanielAvila-17 - 14.05.2010
Nadie?
DanielAvila-17 - 15.05.2010
Alguien me ayuda con esto...?
angel-laam - 15.05.2010
Quote:
|
Originally Posted by Distrito 79
|
deja de contestar tu solo a tu post ¬¬
deseguro solo lo ases para qe tu post no pase a la 2 hoja
y lo vean ¬¬
Zamaroht - 15.05.2010
No se pueden usar las teclas que nombrбs, las ъnicas que podйs usar son las que estйn asignadas a controles especнficos, y pueden cambiar de jugador a jugador. Es decir, vos podйs hacer que pase tal cosa cuando apretan la "tecla de correr", la cual puede ser espacio en tu computadora, shift izquierdo en la mнa, y shift derecho en la de otro.
DanielAvila-17 - 15.05.2010
Quote:
|
Originally Posted by angel-laam
Quote:
|
Originally Posted by Distrito 79
|
deja de contestar tu solo a tu post ¬¬
deseguro solo lo ases para qe tu post no pase a la 2 hoja
y lo vean ¬¬
|
"angel-laam" Antes de contestar un Post que fue respondido por la misma persona que lo creo, mira la fecha de respuesta y despues opinas ok?
Quote:
|
Originally Posted by Zamaroht
No se pueden usar las teclas que nombrбs, las ъnicas que podйs usar son las que estйn asignadas a controles especнficos, y pueden cambiar de jugador a jugador. Es decir, vos podйs hacer que pase tal cosa cuando apretan la "tecla de correr", la cual puede ser espacio en tu computadora, shift izquierdo en la mнa, y shift derecho en la de otro.
|
Zamaroht De todas maneras como puedo hacer para agregar Zoom con algun comando...
EJ: /camara alejar (aleja la camara) - /camara acercar (acerca la camara)
Es posible eso que puse como ejemplo?
TheChaoz - 15.05.2010
podrias ir cambiando la posicion de la camara camara acercandola/alejandola hacia el punto al cual miras usando
SetPlayerCameraPos
Zamaroht - 15.05.2010
Quote:
|
Originally Posted by the_chaoz
podrias ir cambiando la posicion de la camara camara acercandola/alejandola hacia el punto al cual miras usando SetPlayerCameraPos
|
Es decir, para hacer eso de alejar y acercar la camara vas a tener que manejarte muy pero muy bien con trogonometrнa, y si querйs mover la cбmara con el zoom puesto, vas a tener que saber sobre trogonometrнa bastante avanzada.
Seguramente alguien que estй siguiendo alguna carrera universitaria relacionada con computaciуn o matemбtica (taal vez fнsica tambiйn) podrб resolvertelo, de otra manera quien lo haga va a tener que haber estudiando bastante trigonometrнa por cuenta propia.
Yo que vos, lo dejarнa de lado.
xenowort - 15.05.2010
Quote:
|
Originally Posted by Zamaroht
Quote:
|
Originally Posted by the_chaoz
podrias ir cambiando la posicion de la camara camara acercandola/alejandola hacia el punto al cual miras usando SetPlayerCameraPos
|
Es decir, para hacer eso de alejar y acercar la camara vas a tener que manejarte muy pero muy bien con trogonometrнa, y si querйs mover la cбmara con el zoom puesto, vas a tener que saber sobre trogonometrнa bastante avanzada.
Seguramente alguien que estй siguiendo alguna carrera universitaria relacionada con computaciуn o matemбtica (taal vez fнsica tambiйn) podrб resolvertelo, de otra manera quien lo haga va a tener que haber estudiando bastante trigonometrнa por cuenta propia.
Yo que vos, lo dejarнa de lado.
|
Claro esto es realmente avanzado, yo recomendaria como zamaroht que lo dejes de lado
Aver si me pongo las pilas y hago un plugin que tenga que ver con algo de esto jeej.