creo q entendi:
si lo que quieres es que si el jugador esta registrado y no esta logueado no pueda spawnear puedes usar este codigo como guia:
debajo de los includes:
[pawn] new Registrado[MAX_PLAYERS], Logueado[MAX_PLAYERS];
pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
if(Registrado[playerid] == 1 && Logueado[playerid] == 0){
SendClientMessage(playerid, 0xFF0000AA, "ERROR: Debes loguearte para poder spawnear");
SetTimerEx("Timer", 2500,0,"d",playerid);
return 1;
}
return 1;
}
pawn Код:
public Timer(playerid)
{
SetPlayerHealth(playerid,0.0);
ForceClassSelection(playerid);
}
Ahora para que este codigo funcione debes hacer algunas cosas:
1є cuando el jugador se registra debes crearle una cuenta(obvio)
2є cuando el jugador se conecte debes chequear si esta cuenta existe, y si existe debes setear Registrado[playerid] = 1
3є cuando se use "/login" debes setear Logueado[playerid] = 1(si la contraseсa es correcta(obviamente))
Espero que te haya sido de ayuda, cualquier cosa avisame.