[AYUDA]Bloquear spawn -
Karkanos - 18.01.2010
Bueno me gustaria saver como bloqueo el spawn
ejemplo tu te has registrado y al entrar denuevo precionas spawn y te dice:
este nick ya esta registrado por favor use /login
gracias...
si no me entendieron aviesn
Re: [AYUDA]Bloquear spawn -
TheChaoz - 18.01.2010
creo q entendi:
si lo que quieres es que si el jugador esta registrado y no esta logueado no pueda spawnear puedes usar este codigo como guia:
debajo de los includes:
[pawn] new Registrado[MAX_PLAYERS], Logueado[MAX_PLAYERS];
pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
if(Registrado[playerid] == 1 && Logueado[playerid] == 0){
SendClientMessage(playerid, 0xFF0000AA, "ERROR: Debes loguearte para poder spawnear");
SetTimerEx("Timer", 2500,0,"d",playerid);
return 1;
}
return 1;
}
pawn Код:
public Timer(playerid)
{
SetPlayerHealth(playerid,0.0);
ForceClassSelection(playerid);
}
Ahora para que este codigo funcione debes hacer algunas cosas:
1є cuando el jugador se registra debes crearle una cuenta(obvio)
2є cuando el jugador se conecte debes chequear si esta cuenta existe, y si existe debes setear Registrado[playerid] = 1
3є cuando se use "/login" debes setear Logueado[playerid] = 1(si la contraseсa es correcta(obviamente))
Espero que te haya sido de ayuda, cualquier cosa avisame.
agusfn20 - 18.01.2010
Quote:
Originally Posted by the_chaoz
creo q entendi:
si lo que quieres es que si el jugador esta registrado y no esta logueado no pueda spawnear puedes usar este codigo como guia:
debajo de los includes:
[pawn] new Registrado[MAX_PLAYERS], Logueado[MAX_PLAYERS];
pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid) { if(Registrado[playerid] == 1 && Logueado[playerid] == 0){ SendClientMessage(playerid, 0xFF0000AA, "ERROR: Debes loguearte para poder spawnear"); SetTimerEx("Timer", 2500,0,"d",playerid); return 1; } return 1; }
pawn Код:
public Timer(playerid) { SetPlayerHealth(playerid,0.0); ForceClassSelection(playerid); }
Ahora para que este codigo funcione debes hacer algunas cosas:
1є cuando el jugador se registra debes crearle una cuenta(obvio)
2є cuando el jugador se conecte debes chequear si esta cuenta existe, y si existe debes setear Registrado[playerid] = 1
3є cuando se use "/login" debes setear Logueado[playerid] = 1(si la contraseсa es correcta(obviamente))
Espero que te haya sido de ayuda, cualquier cosa avisame.
|
porque no return 0? hace que no spawnee
TheChaoz - 18.01.2010
preferi que se muriera al spawnear xD
pero si tambien se puede usar return 0;
en mi script puse q se muera x eso xD
Karkanos - 18.01.2010
aa gracias a los 2 las 2 me sirven pero especialmente me servia poner return 0 gracias de todos modos
Miguel - 18.01.2010
Bla bla bla, lo podнas hacer mucho mбs fбcil, si es lo que entendн:
pawn Код:
public OnPlayerRequestSpawn(playerid)
{
if(registrado[playerid] == false) // cambia "registrado" por tu variable para checkear si el jugador estб registrado...
{
SendClientMessage(playerid, COLOR, "Este nickname estб registrado, porfavor usa /login [contraseсa]!");
return 0; // esta es la parte importante, aqui es donde se bloquea, para que no aparesca...
}
return 1;
}
Es mucho mбs simple y gasta mucha menos memoria (porque no tiene timers ni nada).
TheChaoz - 18.01.2010
Quote:
Originally Posted by SAWC™
pawn Код:
public OnPlayerRequestSpawn(playerid) { if(registrado[playerid] == false) // cambia "registrado" por tu variable para checkear si el jugador estб registrado... { SendClientMessage(playerid, COLOR, "Este nickname estб registrado, porfavor usa /login [contraseсa]!"); return 0; // esta es la parte importante, aqui es donde se bloquea, para que no aparesca... } return 1; }
Es mucho mбs simple y gasta mucha menos memуria (porque no tiene timers ni nada).
|
ya dije que el timer es opcional por si queres como yo que el jugador muera al spawnear despues de X tiempo. despues el codigop es el mismo basicamente.
Karkanos - 19.01.2010
kajdka sawc siempre me da la respuesta exacta gracias a todos por aportar
agusfn20 - 19.01.2010
Quote:
Originally Posted by SAWC™
pawn Код:
public OnPlayerRequestSpawn(playerid) { if(registrado[playerid] == false) // cambia "registrado" por tu variable para checkear si el jugador estб registrado... { SendClientMessage(playerid, COLOR, "Este nickname estб registrado, porfavor usa /login [contraseсa]!"); return 0; // esta es la parte importante, aqui es donde se bloquea, para que no aparesca... } return 1; }
Es mucho mбs simple y gasta mucha menos memoria (porque no tiene timers ni nada).
|
Es casi el mismo codigo que el de chaoz solo que sin el timer.
Ademas, no es que si no esta registrado que no lo deje spawnear, es si esta registrado y no logueado.
Asique el codigo de the chaoz esta mejor hecho
Miguel - 20.01.2010
Esto no es una competencia, la idea es enseсarle como hacerlo. Йl puede sustituir la variable registrado por lo que le de la ***** gana.