Quote:
Originally Posted by The_M
Y їComo se usa un Streamer?
|
Lo normal es que sean includes, asн que los insertas en 'pawno -> includes' y entonces lo defines en el GM o FS con #include <NombreDelPlugin> y ya comienzas a insertar objetos dependiendo de la funciуn que haya creado el programador, puede ser bбsicamente 'CreateStreamedObject(...)' o algo mбs complejo como el de Fallout que es 'F_CreateObject(...)'.
El streamer alargarб la cantidad mбxima de objetos pero causan errores tales como la carga excesivamente lenta de йstos si es una cantidad alta de objetos posicionados en coordenadas cercanas o la distancia, que necesitas para verlos, normalmente has de estar muy cerca asн que abstente de construir edificios con ellos y grandes maquetas.
Es preferible crear interiores con los streamer ya que se verбn sн o sн puesto que suelen ser zonas pequeсas, mas si es un lugar amplio intenta que no haya mucha distancia entre el punto de spawn de jugador en el lugar a un fondo determinado.
Si aun asн tienes errores por su lentitud de carga, como ya dije, puedes
congelar al jugador durante unos 3 segundos para que los objetos acaben de posicionarse y entonces, con la ayuda de un
timer, lo dejas caer (descongelar). Es lo que hago yo.