No se leen los CreateObject :/ -
sasuga - 27.12.2010
hola a todos D: tengo un problema :/ bueno el problema es que no se leen en el GM algunos
e puesto unas zonas de stunt pero no se leen los objetos solo el comando y no llego nada :/ no estan en diferente interior ni nada :/ si alguien me ayudara porfavor
Respuesta: No se leen los CreateObject :/ -
benjas09 - 27.12.2010
ponete un streamer
Re: Respuesta: No se leen los CreateObject :/ -
TiNcH010 - 27.12.2010
Quote:
Originally Posted by benjas09
ponete un streamer
|
Asi de facil no xD
Bajate el xStreamer de aca ->
http://www.megaupload.com/?d=43JSD3UP <-
Sirve para poner miles de objetos. Tambien verifica que el codigo este bien, por ejemplo.
pawn Код:
CreateObject(id del objeto, posiciones);
Otra cosa, el archivo trae el FS el include y el xStreamer que va en la carpeta "plugins" sino la tenes creala.
Debajo de los #include en tu server agrega tambien
Cualquier problema avisa

Saludos
SuperMarioRol - 27.12.2010
їxStreamer? hace tres versiones que estб desfasado.
Incognitoґs Stremaer: Del mismo autor que el xStreamer, para objetos, pickups, 3d, checkpoints, etc, con muchiimas funciones y mejorras del xStremaer:
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=102865
TiNcH010 - 27.12.2010
Quote:
Originally Posted by SuperMarioRol
|
Yo uso el xStreamer y me anda al 100 % de 10 -.-
The_M - 27.12.2010
Y їComo se usa un Streamer?
CristianTdj - 27.12.2010
Quote:
Originally Posted by The_M
Y їComo se usa un Streamer?
|
Lo normal es que sean includes, asн que los insertas en 'pawno -> includes' y entonces lo defines en el GM o FS con #include <NombreDelPlugin> y ya comienzas a insertar objetos dependiendo de la funciуn que haya creado el programador, puede ser bбsicamente 'CreateStreamedObject(...)' o algo mбs complejo como el de Fallout que es 'F_CreateObject(...)'.
El streamer alargarб la cantidad mбxima de objetos pero causan errores tales como la carga excesivamente lenta de йstos si es una cantidad alta de objetos posicionados en coordenadas cercanas o la distancia, que necesitas para verlos, normalmente has de estar muy cerca asн que abstente de construir edificios con ellos y grandes maquetas.
Es preferible crear interiores con los streamer ya que se verбn sн o sн puesto que suelen ser zonas pequeсas, mas si es un lugar amplio intenta que no haya mucha distancia entre el punto de spawn de jugador en el lugar a un fondo determinado.
Si aun asн tienes errores por su lentitud de carga, como ya dije, puedes
congelar al jugador durante unos 3 segundos para que los objetos acaben de posicionarse y entonces, con la ayuda de un
timer, lo dejas caer (descongelar). Es lo que hago yo.
MrDeath537 - 27.12.2010
Quote:
Originally Posted by CristianTdj
Lo normal es que sean plugins, asн que los insertas en 'pawno -> includes' y entonces lo defines en el GM o FS con #include <NombreDelPlugin> y ya comienzas a insertar objetos dependiendo de la funciуn que haya creado el programador, puede ser bбsicamente 'CreateStreamedObject(...)' o algo mбs complejo como el de Fallout que es 'F_CreateObject(...)'.
El streamer alargarб la cantidad mбxima de objetos pero causan errores tales como la carga excesivamente lenta de йstos si es una cantidad alta de objetos posicionados en coordenadas cercanas o la distancia, que necesitas para verlos, normalmente has de estar muy cerca asн que abstente de construir edificios con ellos y grandes maquetas.
Es preferible crear interiores con los streamer ya que se verбn sн o sн puesto que suelen ser zonas pequeсas, mas si es un lugar amplio intenta que no haya mucha distancia entre el punto de spawn de jugador en el lugar a un fondo determinado.
Si aun asн tienes errores por su lentitud de carga, como ya dije, puedes congelar al jugador durante unos 3 segundos para que los objetos acaben de posicionarse y entonces, con la ayuda de un timer, lo dejas caer (descongelar). Es lo que hago yo.
|
Si es un plugin no es necesario que traiga include, se pueden usar sus funciones agregando un "native Funcion(parametros);" en la parte de arriba del script, como si fuera un forward.
CristianTdj - 27.12.2010
Quote:
Originally Posted by MrDeath
Si es un plugin no es necesario que traiga include, se pueden usar sus funciones agregando un "native Funcion(parametros);" en la parte de arriba del script, como si fuera un forward.
|
Perdуn, quise decir un include, lo corrijo ya
Re: No se leen los CreateObject :/ -
SAMPGammer - 27.12.2010
A mi NUNCA me han funcionado los CreateObject() con comando, prueba OnFilteScriptImit()...