No se leen los CreateObject :/

hola a todos D: tengo un problema :/ bueno el problema es que no se leen en el GM algunos
pawn Код:
CreateObject
e puesto unas zonas de stunt pero no se leen los objetos solo el comando y no llego nada :/ no estan en diferente interior ni nada :/ si alguien me ayudara porfavor
Reply

ponete un streamer
Reply

Quote:
Originally Posted by benjas09
Посмотреть сообщение
ponete un streamer
Asi de facil no xD
Bajate el xStreamer de aca -> http://www.megaupload.com/?d=43JSD3UP <-
Sirve para poner miles de objetos. Tambien verifica que el codigo este bien, por ejemplo.
pawn Код:
CreateObject(id del objeto, posiciones);
Otra cosa, el archivo trae el FS el include y el xStreamer que va en la carpeta "plugins" sino la tenes creala.
Debajo de los #include en tu server agrega tambien
pawn Код:
#include xStreamer
Cualquier problema avisa
Saludos
Reply

їxStreamer? hace tres versiones que estб desfasado.

Incognitoґs Stremaer: Del mismo autor que el xStreamer, para objetos, pickups, 3d, checkpoints, etc, con muchiimas funciones y mejorras del xStremaer:

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=102865
Reply

Quote:
Originally Posted by SuperMarioRol
Посмотреть сообщение
їxStreamer? hace tres versiones que estб desfasado.

Incognitoґs Stremaer: Del mismo autor que el xStreamer, para objetos, pickups, 3d, checkpoints, etc, con muchiimas funciones y mejorras del xStremaer:

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=102865
Yo uso el xStreamer y me anda al 100 % de 10 -.-
Reply

Y їComo se usa un Streamer?
Reply

Quote:
Originally Posted by The_M
Посмотреть сообщение
Y їComo se usa un Streamer?
Lo normal es que sean includes, asн que los insertas en 'pawno -> includes' y entonces lo defines en el GM o FS con #include <NombreDelPlugin> y ya comienzas a insertar objetos dependiendo de la funciуn que haya creado el programador, puede ser bбsicamente 'CreateStreamedObject(...)' o algo mбs complejo como el de Fallout que es 'F_CreateObject(...)'.

El streamer alargarб la cantidad mбxima de objetos pero causan errores tales como la carga excesivamente lenta de йstos si es una cantidad alta de objetos posicionados en coordenadas cercanas o la distancia, que necesitas para verlos, normalmente has de estar muy cerca asн que abstente de construir edificios con ellos y grandes maquetas.
Es preferible crear interiores con los streamer ya que se verбn sн o sн puesto que suelen ser zonas pequeсas, mas si es un lugar amplio intenta que no haya mucha distancia entre el punto de spawn de jugador en el lugar a un fondo determinado.
Si aun asн tienes errores por su lentitud de carga, como ya dije, puedes congelar al jugador durante unos 3 segundos para que los objetos acaben de posicionarse y entonces, con la ayuda de un timer, lo dejas caer (descongelar). Es lo que hago yo.
Reply

Quote:
Originally Posted by CristianTdj
Посмотреть сообщение
Lo normal es que sean plugins, asн que los insertas en 'pawno -> includes' y entonces lo defines en el GM o FS con #include <NombreDelPlugin> y ya comienzas a insertar objetos dependiendo de la funciуn que haya creado el programador, puede ser bбsicamente 'CreateStreamedObject(...)' o algo mбs complejo como el de Fallout que es 'F_CreateObject(...)'.

El streamer alargarб la cantidad mбxima de objetos pero causan errores tales como la carga excesivamente lenta de йstos si es una cantidad alta de objetos posicionados en coordenadas cercanas o la distancia, que necesitas para verlos, normalmente has de estar muy cerca asн que abstente de construir edificios con ellos y grandes maquetas.
Es preferible crear interiores con los streamer ya que se verбn sн o sн puesto que suelen ser zonas pequeсas, mas si es un lugar amplio intenta que no haya mucha distancia entre el punto de spawn de jugador en el lugar a un fondo determinado.
Si aun asн tienes errores por su lentitud de carga, como ya dije, puedes congelar al jugador durante unos 3 segundos para que los objetos acaben de posicionarse y entonces, con la ayuda de un timer, lo dejas caer (descongelar). Es lo que hago yo.
Si es un plugin no es necesario que traiga include, se pueden usar sus funciones agregando un "native Funcion(parametros);" en la parte de arriba del script, como si fuera un forward.
Reply

Quote:
Originally Posted by MrDeath
Посмотреть сообщение
Si es un plugin no es necesario que traiga include, se pueden usar sus funciones agregando un "native Funcion(parametros);" en la parte de arriba del script, como si fuera un forward.
Perdуn, quise decir un include, lo corrijo ya
Reply

A mi NUNCA me han funcionado los CreateObject() con comando, prueba OnFilteScriptImit()...
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)