Quote:
| 
					Originally Posted by arturo clark  Mmm, creo que no funciona lo que me has dicho, esto es lo que agregue: 
pawn Код: new autoseleccionado[MAX_PLAYERS];forward Timer_Test();
 public Timer_Test()
 {
 new
 keys,
 arr_ab,
 izq_der;
 for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
 {
 if(IsPlayerConnected(i))
 {
 GetPlayerKeys(i, keys, arr_ab, izq_der);
 if(arr_ab > 0) {autoseleccionado[i] = CreateVehicle(401, -1950.3544,264.4378,35.0948,66.3593, 1 ,1, 100);}
 else if(arr_ab < 0) {autoseleccionado[i] = CreateVehicle(401, -1950.3544,264.4378,35.0948,66.3593, 1 ,1, 100);}
 else if(izq_der > 0) {autoseleccionado[i] = CreateVehicle(401, -1950.3544,264.4378,35.0948,66.3593, 1 ,1, 100);}
 else if(izq_der < 0) {autoseleccionado[i] = CreateVehicle(401, -1950.3544,264.4378,35.0948,66.3593, 1 ,1, 100);}
 }
 
 }
 
 }
 | 
 Comenzaste el timer en algun momento?...
 te falta borrar el vehiculo.. ejem:
pawn Код:
if(arr_ab > 0) 
{
    if(autoseleccionado[i] != 0)
    {
        DestroyVehicle(autoseleccionado[i]);
    }
    autoseleccionado[i] = CreateVehicle(401, -1950.3544,264.4378,35.0948,66.3593, 1 ,1, 100);
}
 Asi en todas...
otra cosa...
Lo que tenes que hacer es definir cuando esta el jugador cambiando de vehiculo...
y asi te quedaria todo:
pawn Код:
new autoseleccionado[MAX_PLAYERS];
new cambiandoauto[MAX_PLAYERS];
forward Timer_Test();
public Timer_Test()
{
    new
        keys,
        arr_ab,
        izq_der;
    new
        Float:x,
        Float:y,
        Float:z;
    for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
    {
        if(IsPlayerConnected(i) && cambiandoauto[i])
        {
            GetPlayerPos(playerid, x, y, z);
            GetPlayerKeys(i, keys, arr_ab, izq_der);
            if(arr_ab > 0) 
            {
                if(autoseleccionado[i] != 0)
                {
                    DestroyVehicle(autoseleccionado[i]);
                }
                autoseleccionado[i] = CreateVehicle(463, x,y+2,z+1,0, random(126),1, 100);
            }
            else if(arr_ab < 0)
            {
                if(autoseleccionado[i] != 0)
                {
                    DestroyVehicle(autoseleccionado[i]);
                }
                autoseleccionado[i] = CreateVehicle(411, x,y+2,z+1,0, random(126),1, 100);
            }
            else if(izq_der > 0) 
            {
                if(autoseleccionado[i] != 0)
                {
                    DestroyVehicle(autoseleccionado[i]);
                }
                autoseleccionado[i] = CreateVehicle(522, x,y+2,z+1,0, random(126),1, 100);
            }
            else if(izq_der < 0)
            {
                if(autoseleccionado[i] != 0)
                {
                    DestroyVehicle(autoseleccionado[i]);
                }
                autoseleccionado[i] = CreateVehicle(451, x,y+2,z+1,0, random(126),1, 100);
            }
        }
    }
}
public OnPlayerConnect(playerid)
{
    cambiandoauto[playerid] = 0;
    // resto del codigo
}
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
    if(!strcmp(cmdtext, "/cambiarauto", true))
    {
        cambiandoauto[i] = 1;
    }
    else if(!strcmp(cmdtext, "/auto definido", true))
    {
        cambiandoauto[i] = 0;
    }
    //resto del codigo
}
 
Ahi tenes ... no te olvides de hacer correr el temporizador.