new numero[MAX_PLAYERS];
forward Timer_Test();
public Timer_Test()
{
new
keys,
arr_ab,
izq_der;
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
if(IsPlayerConnected(i))
{
GetPlayerKeys(i, keys, arr_ab, izq_der);
if(arr_ab > 0) {numero[i] = numero[i] + 10;} // esta no es la forma mas simplificada de ponerlo, pero
// lo hago asi para que lo entiendas sin dificultad.
else if(arr_ab < 0) {numero[i] = numero[i] - 10;}
else if(izq_der > 0) {numero[i] = numero[i] + 1;} // (numero = numero + 1) es igual a (numero ++)
else if(izq_der < 0) {numero[i] = numero[i] - 1;}
}
}
}
public OnGameModeInit()
{
SetTimer("Timer_Test", 500, true);
// resto del codigo
}
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
if(!strcmp(cmdtext, "/resultado", true))
{
new s[70];
format(s, sizeof(s), "Tu resultado es:{FFFF00} %d", numero[playerid]);
SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, s);
printf("Id: %d -- Resultado: %d", playerid, numero[playerid]);
numero[playerid] = 0; // reinicia el contador
return 1;
}
// resto del codigo
}
public OnPlayerConnect(playerid)
{
numero[playerid] = 0;
// resto del codigo...
}
new autoseleccionado[MAX_PLAYERS];
// bla, bla, bla ...
autoseleccionado[playerid] = CreateVehicle(...);
// bla, bla, bla ...
DestroyVehicle(autoseleccionado[playerid]);
new autoseleccionado[MAX_PLAYERS];
forward Timer_Test();
public Timer_Test()
{
new
keys,
arr_ab,
izq_der;
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
if(IsPlayerConnected(i))
{
GetPlayerKeys(i, keys, arr_ab, izq_der);
if(arr_ab > 0) {autoseleccionado[i] = CreateVehicle(401, -1950.3544,264.4378,35.0948,66.3593, 1 ,1, 100);}
else if(arr_ab < 0) {autoseleccionado[i] = CreateVehicle(401, -1950.3544,264.4378,35.0948,66.3593, 1 ,1, 100);}
else if(izq_der > 0) {autoseleccionado[i] = CreateVehicle(401, -1950.3544,264.4378,35.0948,66.3593, 1 ,1, 100);}
else if(izq_der < 0) {autoseleccionado[i] = CreateVehicle(401, -1950.3544,264.4378,35.0948,66.3593, 1 ,1, 100);}
}
}
}
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
new Keys,ud,lr;
GetPlayerKeys(playerid,Keys,ud,lr);
if(ud > 0)
{
Lo que pasarнa con la tecla para abajo.
}
else if(ud < 0)
{
Lo que pasarнa con la tecla para arriba.
}
if(lr > 0)
{
Derecha.
}
else if(lr < 0)
{
Izquierda.
}
return 1;
}
Mmm, creo que no funciona lo que me has dicho, esto es lo que agregue:
pawn Код:
|
if(arr_ab > 0)
{
if(autoseleccionado[i] != 0)
{
DestroyVehicle(autoseleccionado[i]);
}
autoseleccionado[i] = CreateVehicle(401, -1950.3544,264.4378,35.0948,66.3593, 1 ,1, 100);
}
new autoseleccionado[MAX_PLAYERS];
new cambiandoauto[MAX_PLAYERS];
forward Timer_Test();
public Timer_Test()
{
new
keys,
arr_ab,
izq_der;
new
Float:x,
Float:y,
Float:z;
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
if(IsPlayerConnected(i) && cambiandoauto[i])
{
GetPlayerPos(playerid, x, y, z);
GetPlayerKeys(i, keys, arr_ab, izq_der);
if(arr_ab > 0)
{
if(autoseleccionado[i] != 0)
{
DestroyVehicle(autoseleccionado[i]);
}
autoseleccionado[i] = CreateVehicle(463, x,y+2,z+1,0, random(126),1, 100);
}
else if(arr_ab < 0)
{
if(autoseleccionado[i] != 0)
{
DestroyVehicle(autoseleccionado[i]);
}
autoseleccionado[i] = CreateVehicle(411, x,y+2,z+1,0, random(126),1, 100);
}
else if(izq_der > 0)
{
if(autoseleccionado[i] != 0)
{
DestroyVehicle(autoseleccionado[i]);
}
autoseleccionado[i] = CreateVehicle(522, x,y+2,z+1,0, random(126),1, 100);
}
else if(izq_der < 0)
{
if(autoseleccionado[i] != 0)
{
DestroyVehicle(autoseleccionado[i]);
}
autoseleccionado[i] = CreateVehicle(451, x,y+2,z+1,0, random(126),1, 100);
}
}
}
}
public OnPlayerConnect(playerid)
{
cambiandoauto[playerid] = 0;
// resto del codigo
}
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
if(!strcmp(cmdtext, "/cambiarauto", true))
{
cambiandoauto[i] = 1;
}
else if(!strcmp(cmdtext, "/auto definido", true))
{
cambiandoauto[i] = 0;
}
//resto del codigo
}
Me sirviу tu cуdigo Julian, pero si quiero agregar mas de 4 vehнculos porque el el cуdigo que hiciste nomas se pueden agregar 4 vehнculos їo, si se puede?
|