Quote:
Originally Posted by arturo clark
Mmm, creo que no funciona lo que me has dicho, esto es lo que agregue:
pawn Код:
new autoseleccionado[MAX_PLAYERS]; forward Timer_Test(); public Timer_Test() { new keys, arr_ab, izq_der; for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++) { if(IsPlayerConnected(i)) { GetPlayerKeys(i, keys, arr_ab, izq_der); if(arr_ab > 0) {autoseleccionado[i] = CreateVehicle(401, -1950.3544,264.4378,35.0948,66.3593, 1 ,1, 100);} else if(arr_ab < 0) {autoseleccionado[i] = CreateVehicle(401, -1950.3544,264.4378,35.0948,66.3593, 1 ,1, 100);} else if(izq_der > 0) {autoseleccionado[i] = CreateVehicle(401, -1950.3544,264.4378,35.0948,66.3593, 1 ,1, 100);} else if(izq_der < 0) {autoseleccionado[i] = CreateVehicle(401, -1950.3544,264.4378,35.0948,66.3593, 1 ,1, 100);} }
}
}
|
Comenzaste el timer en algun momento?...
te falta borrar el vehiculo.. ejem:
pawn Код:
if(arr_ab > 0)
{
if(autoseleccionado[i] != 0)
{
DestroyVehicle(autoseleccionado[i]);
}
autoseleccionado[i] = CreateVehicle(401, -1950.3544,264.4378,35.0948,66.3593, 1 ,1, 100);
}
Asi en todas...
otra cosa...
Lo que tenes que hacer es definir cuando esta el jugador cambiando de vehiculo...
y asi te quedaria todo:
pawn Код:
new autoseleccionado[MAX_PLAYERS];
new cambiandoauto[MAX_PLAYERS];
forward Timer_Test();
public Timer_Test()
{
new
keys,
arr_ab,
izq_der;
new
Float:x,
Float:y,
Float:z;
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
if(IsPlayerConnected(i) && cambiandoauto[i])
{
GetPlayerPos(playerid, x, y, z);
GetPlayerKeys(i, keys, arr_ab, izq_der);
if(arr_ab > 0)
{
if(autoseleccionado[i] != 0)
{
DestroyVehicle(autoseleccionado[i]);
}
autoseleccionado[i] = CreateVehicle(463, x,y+2,z+1,0, random(126),1, 100);
}
else if(arr_ab < 0)
{
if(autoseleccionado[i] != 0)
{
DestroyVehicle(autoseleccionado[i]);
}
autoseleccionado[i] = CreateVehicle(411, x,y+2,z+1,0, random(126),1, 100);
}
else if(izq_der > 0)
{
if(autoseleccionado[i] != 0)
{
DestroyVehicle(autoseleccionado[i]);
}
autoseleccionado[i] = CreateVehicle(522, x,y+2,z+1,0, random(126),1, 100);
}
else if(izq_der < 0)
{
if(autoseleccionado[i] != 0)
{
DestroyVehicle(autoseleccionado[i]);
}
autoseleccionado[i] = CreateVehicle(451, x,y+2,z+1,0, random(126),1, 100);
}
}
}
}
public OnPlayerConnect(playerid)
{
cambiandoauto[playerid] = 0;
// resto del codigo
}
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
if(!strcmp(cmdtext, "/cambiarauto", true))
{
cambiandoauto[i] = 1;
}
else if(!strcmp(cmdtext, "/auto definido", true))
{
cambiandoauto[i] = 0;
}
//resto del codigo
}
Ahi tenes ... no te olvides de hacer correr el temporizador.