Como desactivar este Anti-armour
#1

Como desactivo anti-Armour? estos son los code


public AntiArmourHealthHack(){
#if defined ANTI_ARMOUR
for(new i=0;i<MAX_SERVER_PLAYERS;i++){
new Float:armour;
new Float:health;
GetPlayerArmour(i,Float:armour);
GetPlayerHealth(i,Float:health);
GetPlayerName(i, pname, sizeof(pname));
if(IsPlayerConnected(i)){
if(health>Options[MaxHealth] && !IsPlayerNPC(i)){
for(new a=0;a<MAX_SERVER_PLAYERS;a++){
if(Lingua[a]==1){
format(string,sizeof(string),"SERVER: %s и stato cacciato dal server [Motivo: Health hack]", pname);
SendClientMessage(a,GIALLO,string);GameTextForPlay er(i,"~r~CACCIATO~n~~b~per~n~~r~Health hack",10000,3);}else
if(Lingua[a]==2){
format(string,sizeof(string),"SERVER: %s has been kicked [Reason: Health hack]", pname);
SendClientMessage(a,GIALLO,string);GameTextForPlay er(i,"~r~KICKED~n~~b~for~n~~r~Health Hack",10000,3);}}
Kick(i);}
if(armour > Options[MaxArmour])if(!IsPlayerNPC(i)) {
for(new a=0;a<MAX_SERVER_PLAYERS;a++){
if(Lingua[a]==1){
format(string,sizeof(string),"SERVER: %s и stato cacciato dal server [Motivo: Armour hack]", pname);
SendClientMessage(a,GIALLO,string);GameTextForPlay er(i,"~r~CACCIATO~n~~b~per~n~~r~Armour hack",10000,3);}else
if(Lingua[a]==2){
format(string,sizeof(string),"SERVER: %s has been kicked [Reason: Armour hack]", pname);
SendClientMessage(a,GIALLO,string);GameTextForPlay er(i,"~r~KICKED~n~~b~for~n~~r~Armour Hack",10000,3);}}
Kick(i);}}}
#endif
return 1;}
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#2

Elimina del GM las lнneas donde aparezca "AntiArmourHealthHack();".
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#3

solo busca
pawn Код:
#define ANTI_ARMOUR
y comentalo
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#4

No le entiendo lo ise le cambie el # if define ANTI_ARMOUR ? por ese codigo que tu medas y me da error
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#5

nono. no es eso lo que quise decir que hagas xD
arriba de todo o x ahi vas a encontrar este codigo
pawn Код:
#define ANTI_ARMOUR
cuando lo encuentres ponele dejante '//'
quedaria asi:
pawn Код:
//#define ANTI_ARMOUR
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#6

NO, comenta lo que dice the_chaoz Y EL CODIGO
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#7

no es necesario, solo con comentar eso es suficiente, para algo esta, no crees?

No hace falta quitar el cуdigo, ni comentarlo.
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#8

Quote:
Originally Posted by SAMPGammer
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NO, comenta lo que dice the_chaoz Y EL CODIGO
comentar el codigo es al pedo. funciona si esta definido ANTI_ARMOUR, de lo contrario no.
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#9

si quitas el define, te tirarб warnings por que no estб definido.
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#10

no no saldra ningun warning ya que el condicional #if defined chequea si esta definido o no. para no seguir discutiendo sobre esto. te recomiendo que leas un tuto sobre pawn (no muy avanzado), la guia del mismo o que cheequees vos mismo lo que digo.

Nota: si queres un ejemplo, abri el pawno y arriba del todo vas a encontrar
pawn Код:
// uncomment the line below if you want to write a filterscript
//#define FILTERSCRIPT FILTERSCRIPT
luego mas abajo encontraras
pawn Код:
#if defined FILTERSCRIPT

public OnFilterScriptInit()
{
    print("\n--------------------------------------");
    print(" Blank Filterscript by your name here");
    print("--------------------------------------\n");
    return 1;
}

public OnFilterScriptExit()
{
    return 1;
}

#else

main()
{
    print("\n----------------------------------");
    print(" Blank Gamemode by your name here");
    print("----------------------------------\n");
}

#endif
decime si cuando lo compilas te tira algun error y no discutas mas.
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