Samp 0.3c

Buenas A Todos
Al Grano
Ya Se Puede Empesar A Scriptear Para El Samp 0.3c ?
En Donde Consigo Las Carpetas/includes/pawno Etc De Esa Vercion
Cual Sera El Mta Que Trae Los Nuevos Objetos xD
Saludos
Reply

Todabнa no saliу, por lo tanto no hay includes, pero, la forma de scriptiar es la misma, solo que se agregan funciones nuevas
Reply

Ademas de que el MTA es totalmente diferente a SA-MP y no esta asociado NO TIENE NADA QUE VER.

Por lo que los objetos nuevos los tendras que scriptear con coordenadas o usar un Map editor en FS.
Reply

Me gustarнa que almenos dijeran las funciones para que se pudiera ir scripteando ya alemos y el dia de su lanzamiento testear todo y abrir
Reply

no se saben. podemos suponerlas en base a lo q creemos, pero no serian exactas.
Reply

Yo estoy poniendo funciones comentadas jejeje para las matriculas de los coches // poner matricula varibale X

Si no tardan mucho abrire el server con el nuevo samp ^^
Reply

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=187825

¬¬
Reply

man Por favor Mark.18 no oyes no ha salido todavia para la descarga asн que no sabremos como scriptear tales funciones hasta que lo pongan ala descarga y lo suban a la Wiki info.
Reply

Quote:
Originally Posted by Dark_Children
Посмотреть сообщение
man Por favor Mark.18 no oyes no ha salido todavia para la descarga asн que no sabremos como scriptear tales funciones hasta que lo pongan ala descarga y lo suban a la Wiki info.
la wiki no hace falta, me basta con mirar los includes
Reply

Quote:
Originally Posted by xenowort
Посмотреть сообщение
Ademas de que el MTA es totalmente diferente a SA-MP y no esta asociado NO TIENE NADA QUE VER.

Por lo que los objetos nuevos los tendras que scriptear con coordenadas o usar un Map editor en FS.
Lo del Map Editor en FS es facil de hacer, no tendrб mucha complicaciуn utilizar esos objetos nuevos.. Capбs en una de esas hacen un arreglo con MTA para que los agregen xd
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)