[Ayuda]GTA que da vueltas

Estoy desesperado.

Desde hace unos dias, me di cuenta que al subirme a los vehiculos (cn la camara trasera de toda la vida) se me ponia hacia un ladito y conducia regular

Luego me di cuenta que cuando cojia culauqier arma y apuntaba se ponia a dar vueltas medio-lentamente sobre si mismo sin mover los pies y sin dejarme disparar bien.

He probado de todo.

-Modificando controles del raton
-Desinstalando GTA y reinstalando (Con mods)
-Desinstalando GTA, borrando todas sus carpetas y jugar (Sin mods y sigue pasando)

Es imposible rolear asi, y estoy hasta los cojones.

Fotos (Galeria)
/imageshack/gal.php?g=samp003cr.png
Ahн se ve como me va dando vueltas a diestro y siniestro. No creo que sea bug de server, porque si a los demas les pasara, ya me hubieran matado.
їIdeas?
Reply

x ahi se te cago el mouse, solo te pasa con el juego?
Reply

Si, solo, y antes (ya no) solo a veces, despues de morir o asi....prboare con otro mouse
Reply

Desenchufa el joystick que seguro lo tienes enchufado y la palanquita ande mal o estй trabada en algo
Reply

їPuedes pasar un vнdeo amenos?
Reply

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Посмотреть сообщение
Desenchufa el joystick que seguro lo tienes enchufado y la palanquita ande mal o estй trabada en algo
Sн, ya me pasу un par de veces con joysticks que se te queda como trabado el analуgico -_-
Reply

Cambie de raton y ya no me pasa

Es raro, y no se porque, pero bueno, gracias a todos
Reply

Quote:
Originally Posted by MrDeath
Посмотреть сообщение
Sн, ya me pasу un par de veces con joysticks que se te queda como trabado el analуgico -_-
Pensar que yo jugaba sin el analуgico, ahora si era un desastre el joystick salio 24 pesos jaja, que delirio jugar asi, a los 2 minutos puse el mouse de nuevo jaja.
Reply

Ala, me acabo de comprar un ratуn nuevo que parece que sea de los de bolita blanquito, super antiguo (parece) peor que va bien
Reply

si.. tambien me pasaba, pero era problema del mouse, estaba estable y se movia solo por el escritorio, pero cambie de mouse y me funciona de perfeccion..
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)