[Ayuda]GTA que da vueltas -
SuperMarioRol - 21.10.2010
Estoy desesperado.
Desde hace unos dias, me di cuenta que al subirme a los vehiculos (cn la camara trasera de toda la vida) se me ponia hacia un ladito y conducia regular
Luego me di cuenta que cuando cojia culauqier arma y apuntaba se ponia a dar vueltas medio-lentamente sobre si mismo sin mover los pies y sin dejarme disparar bien.
He probado de todo.
-Modificando controles del raton
-Desinstalando GTA y reinstalando (Con mods)
-Desinstalando GTA, borrando todas sus carpetas y jugar (Sin mods y sigue pasando)
Es imposible rolear asi, y estoy hasta los cojones.
Fotos (Galeria)
/imageshack/gal.php?g=samp003cr.png
Ahн se ve como me va dando vueltas a diestro y siniestro. No creo que sea bug de server, porque si a los demas les pasara, ya me hubieran matado.
їIdeas?
Respuesta: [Ayuda]GTA que da vueltas -
TheChaoz - 21.10.2010
x ahi se te cago el mouse, solo te pasa con el juego?
Re: [Ayuda]GTA que da vueltas -
SuperMarioRol - 21.10.2010
Si, solo, y antes (ya no) solo a veces, despues de morir o asi....prboare con otro mouse
Zamaroht - 21.10.2010
Desenchufa el joystick que seguro lo tienes enchufado y la palanquita ande mal o estй trabada en algo
MedinaRockz - 21.10.2010
їPuedes pasar un vнdeo amenos?
MrDeath537 - 21.10.2010
Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Desenchufa el joystick que seguro lo tienes enchufado y la palanquita ande mal o estй trabada en algo
|
Sн, ya me pasу un par de veces con joysticks que se te queda como trabado el analуgico -_-
SuperMarioRol - 22.10.2010
Cambie de raton y ya no me pasa
Es raro, y no se porque, pero bueno, gracias a todos
Respuesta: Re: [Ayuda]GTA que da vueltas -
xenowort - 22.10.2010
Quote:
Originally Posted by MrDeath
Sн, ya me pasу un par de veces con joysticks que se te queda como trabado el analуgico -_-
|
Pensar que yo jugaba sin el analуgico, ahora si era un desastre el joystick salio 24 pesos jaja, que delirio jugar asi, a los 2 minutos puse el mouse de nuevo jaja.
SuperMarioRol - 22.10.2010
Ala, me acabo de comprar un ratуn nuevo que parece que sea de los de bolita blanquito, super antiguo (parece) peor que va bien
leoals - 22.10.2010
si.. tambien me pasaba, pero era problema del mouse, estaba estable y se movia solo por el escritorio, pero cambie de mouse y me funciona de perfeccion..