25.08.2010, 20:25
Hola a todos mi nombre como veran es Xoro mejor dicho Nick name , el tema es el siguiente yo juego hace bastante al GTA SA y un dia un amigo me comento sobre este SAMP para poder jugarlo en red asi que me copo la idea pero como nunca me anime hace 2 meses los descargue lo instale y me encanto.
Gracias a muchos Yankees copados pude entender un poco el juego de a poco pero como el ingles lo entiendo a medias aca estoy...
Me gustaria que me respondan algunas preguntas:
1) ї Una vez creado el servidor SAMP esta Online ?
2) ї Existen servidores Argentinos de Zombie ?
3) ї Como ago para hackear el auto cuando me subo es decir cuando el otro se suba pongo **** y se baje ?
Y Aca algo que no encuentro
4) Como ago para poner /register pedro123 y que la gente se registre en mi servidor
5) Como ago para poner Bienvidos que esto que el otro el servidor lo creo fulanito
6) Como ago para el Skin del STAFF solo lo pueda usar yo ( El admin o Los admins ) en este caso mi hermano
7) Como ago para usar el "ADMIN"
.- Les aviso que soy re nulo en todo esto no entiendo nada y no se por donde comenzar desde ya muchas gracias al equipo de FORUM SA MP Por dejarme participar y a todos sus miembros.
Saludos
Atte
Gracias a muchos Yankees copados pude entender un poco el juego de a poco pero como el ingles lo entiendo a medias aca estoy...
Me gustaria que me respondan algunas preguntas:
1) ї Una vez creado el servidor SAMP esta Online ?
2) ї Existen servidores Argentinos de Zombie ?
3) ї Como ago para hackear el auto cuando me subo es decir cuando el otro se suba pongo **** y se baje ?
Y Aca algo que no encuentro
4) Como ago para poner /register pedro123 y que la gente se registre en mi servidor
5) Como ago para poner Bienvidos que esto que el otro el servidor lo creo fulanito
6) Como ago para el Skin del STAFF solo lo pueda usar yo ( El admin o Los admins ) en este caso mi hermano
7) Como ago para usar el "ADMIN"
.- Les aviso que soy re nulo en todo esto no entiendo nada y no se por donde comenzar desde ya muchas gracias al equipo de FORUM SA MP Por dejarme participar y a todos sus miembros.
Saludos
Atte