Tutoriales, FAQ y mas

Quote:
Originally Posted by SAWC™
Yo lo hago por el orden.

No es lo mismo:
Code:
new a, b[1285], Float:c, ddsfa[458], gsfab;
Que:
Code:
new
  a,
  b[1285],
  Float:c,
  ddsfa[458],
  gsfab;
Cada quien a su manera!
En realidad tiende a ser lo mismo, las funciones actъan de igual manera, ambas estбn delimitadas por las comas, pero la lнnea horizontal se usa para ahorrar mбs 'hoja' y la otra para gastar mбs.
Reply

Tal cual, cada uno a su manera. Usualmente conviene usar la forma que sea mбs agradable a la vista, de manera que el cуdigo pueda ser interpretado mбs facilmente por otra persona, o por uno mismo si lo dejу tirado y lo vuelve a tocar despues de un aсo. Pero de vuelta, lo que es agradable a la vista de uno, puede no serlo para la de otro, y viceversa.
Reply

Ser un buen programador no es hacer un buen programa, sino hacerlo bien.
Reply

Quote:
Originally Posted by Nombre_Apellido
Ser un burn programador depende de muchas cosas. no solo de si lo que se programa esta hecho bien o no, si no mira windows, el que lo hiso es alto programador xq a pesar de que esta lleno de errores la mayoria de la gente (y me incluyo) lo usa.

asi que en mi opinion, ser un buen programador depende de:
·la creatividad, ya que sin creatividad no se llega a nada.
·hacer lo que uno haga pero bien, ya que si lo que uno hace lo hace mal es preferible no hacerlo.
·hacer algo util, ya que si se hace algo completamente inutil, fue una perdida total de tiempo.
·estar feliz con lo que uno hace, xq dudo mucho que alguien pueda ser un buen programador sin que le guste programar.
y otras cosas mas, pero por el momento solo se me vinieron a la cabeza estas.

Ademas si partimos de que la palabra "buen" que probiene de bueno es realmente muy subjetiva cualquiera puede ser un buen programador propiamente dicho, ya que varia segun la opinion personal.
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Quote:
Originally Posted by Nombre_Apellido
Ser un burn programador depende de muchas cosas. no solo de si lo que se programa esta hecho bien o no, si no mira windows, el que lo hiso es alto programador xq a pesar de que esta lleno de errores la mayoria de la gente (y me incluyo) lo usa.

asi que en mi opinion, ser un buen programador depende de:
·la creatividad, ya que sin creatividad no se llega a nada.
·hacer lo que uno haga pero bien, ya que si lo que uno hace lo hace mal es preferible no hacerlo.
·hacer algo util, ya que si se hace algo completamente inutil, fue una perdida total de tiempo.
·estar feliz con lo que uno hace, xq dudo mucho que alguien pueda ser un buen programador sin que le guste programar.
y otras cosas mas, pero por el momento solo se me vinieron a la cabeza estas.

Ademas si partimos de que la palabra "buen" que probiene de bueno es realmente muy subjetiva cualquiera puede ser un buen programador propiamente dicho, ya que varia segun la opinion personal.
Prueba asн.
Creer ser un buen programador no es haber echo un buen programa, sino haberlo bien.
Yo no soy muy "filosуfico", pero esa frase me salio.
Reply

Gracias por colocarme.
Reply

Muy bueno xD sige asi :P pondre un tutorial bueno chau
Reply

todo el mundo pide un buien tuto para coches de faccion hacer caso plis pero algo bien explicado
Reply

Quote:
Originally Posted by sergio3
todo el mundo pide un buien tuto para coches de faccion hacer caso plis pero algo bien explicado
Tu no mandas
Reply

Quote:
Originally Posted by AdonisxD
View Post
Tu no mandas
No es menester que digas eso. Simplemente con un 'busca con el buscador' o 'lo sentimos pero si no te gusta te puedes ir'... No has de ser tan directo.
Reply

Em... Soy yo o.. їlos link estбn desactualizados?
Reply

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
View Post
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=157398
Reply

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
View Post
si ahora los voy a actualizar, ayer no tube tiempo x eso, perdon
Reply

tengo una duda de novato:

acabo de empezar a hacer mi server pero sуlo he editado lo bбsico que es lo del "server.cfg" pero mi duda es:

en que archivo tengo que poner los comandos y todo eso?? en la carpeta de mi server sуlo me salen estos archivos:

filterscripts (carpeta)
gamemodes (carpeta)
include (carpeta)
npcmodes (carpeta)
pawno (carpeta)
scriptfiles (carpeta)
announce (aplicacion)
samp-license (.txt)
samp-npc (aplicacion)
samp-server (aplicacion)
server (.cfg)
server_log (.txt)
server-readme (.txt)

porfavor ayudenme...
Reply

Quote:
Originally Posted by Paco_Aguilaar
View Post

acabo de empezar a hacer mi server pero sуlo he editado lo bбsico que es lo del "server.cfg" pero mi duda es:

en que archivo tengo que poner los comandos y todo eso?? en la carpeta de mi server sуlo me salen estos archivos:

filterscripts (carpeta)
gamemodes (carpeta)
include (carpeta)
npcmodes (carpeta)
pawno (carpeta)
scriptfiles (carpeta)
announce (aplicacion)
samp-license (.txt)
samp-npc (aplicacion)
samp-server (aplicacion)
server (.cfg)
server_log (.txt)
server-readme (.txt)

porfavor ayudenme...
WTF...............

en la Carpeta Gamemode... hay un archivo con extension .pawn, es en ese archivo xP
Reply

Quote:
Originally Posted by Paco_Aguilaar
View Post

filterscripts (carpeta)
gamemodes (carpeta)
include (carpeta)
npcmodes (carpeta)
pawno (carpeta)
scriptfiles (carpeta)
announce (aplicacion)
samp-license (.txt)
samp-npc (aplicacion)
samp-server (aplicacion)
server (.cfg)
server_log (.txt)
server-readme (.txt)

porfavor ayudenme...
los podes poner en tu GM (Game Mode) (se encuentra en la carpeta llamada "gamemodes"); para saber que GM usas abri el archivo server.cfg y mira la linea que dice "GameMode0", lo que aparece al lado es el nombre del GM que estas usando actualmente, y si editas esa linea cambias el GM que usas. Tambien puedes crear un script aparte del GM con comandos, si haces esto el archivo iria en la carpeta FilterScripts, y para que funcionara debes abrir el server.cfg y en la linea FilterScripts, agregar el nombre del archivo que contiene los comandos (sin la extencion .amx)

Quote:
Originally Posted by Jesus^
View Post
WTF...............

en la Carpeta Gamemode... hay un archivo con extension .pawn, es en ese archivo xP
EPIC FAIL!!!!!!!! la extencion es .pwn no .pawn xD ademas de que posiblemente en la carpeta gamemodes encuentre varios archivos
Reply

ok muchas gracias ya encontre el archivo y estoy empezando a editarlo...
Reply

Muy bien the_chaoz

Saludos.
Reply

:O estupendo aqui estan reunidos todos los tutoriales alfin los que no saben entenderan sin estar buscando horas y horas
Reply

Por favor, agregar tutorial "Como hacer un tutorial", gracias.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)