25.05.2010, 21:22
Quote:
Originally Posted by SAWC™
Yo lo hago por el orden.
No es lo mismo: Code:
new a, b[1285], Float:c, ddsfa[458], gsfab; Code:
new a, b[1285], Float:c, ddsfa[458], gsfab; |
Originally Posted by SAWC™
Yo lo hago por el orden.
No es lo mismo: Code:
new a, b[1285], Float:c, ddsfa[458], gsfab; Code:
new a, b[1285], Float:c, ddsfa[458], gsfab; |
Originally Posted by Nombre_Apellido
Ser un buen programador no es hacer un buen programa, sino hacerlo bien.
|
Originally Posted by the_chaoz
Quote:
asi que en mi opinion, ser un buen programador depende de: ·la creatividad, ya que sin creatividad no se llega a nada. ·hacer lo que uno haga pero bien, ya que si lo que uno hace lo hace mal es preferible no hacerlo. ·hacer algo util, ya que si se hace algo completamente inutil, fue una perdida total de tiempo. ·estar feliz con lo que uno hace, xq dudo mucho que alguien pueda ser un buen programador sin que le guste programar. y otras cosas mas, pero por el momento solo se me vinieron a la cabeza estas. Ademas si partimos de que la palabra "buen" que probiene de bueno es realmente muy subjetiva cualquiera puede ser un buen programador propiamente dicho, ya que varia segun la opinion personal. |
Originally Posted by sergio3
todo el mundo pide un buien tuto para coches de faccion hacer caso plis pero algo bien explicado
|
tengo una duda de novato:
acabo de empezar a hacer mi server pero sуlo he editado lo bбsico que es lo del "server.cfg" pero mi duda es: en que archivo tengo que poner los comandos y todo eso?? en la carpeta de mi server sуlo me salen estos archivos: filterscripts (carpeta) gamemodes (carpeta) include (carpeta) npcmodes (carpeta) pawno (carpeta) scriptfiles (carpeta) announce (aplicacion) samp-license (.txt) samp-npc (aplicacion) samp-server (aplicacion) server (.cfg) server_log (.txt) server-readme (.txt) porfavor ayudenme... |
tengo una duda de novato:
acabo de empezar a hacer mi server pero sуlo he editado lo bбsico que es lo del "server.cfg" pero mi duda es: en que archivo tengo que poner los comandos y todo eso?? en la carpeta de mi server sуlo me salen estos archivos: filterscripts (carpeta) gamemodes (carpeta) include (carpeta) npcmodes (carpeta) pawno (carpeta) scriptfiles (carpeta) announce (aplicacion) samp-license (.txt) samp-npc (aplicacion) samp-server (aplicacion) server (.cfg) server_log (.txt) server-readme (.txt) porfavor ayudenme... |