Ayuda!.
#1

Hola Gente!

Estoy tratando de hacer un par de comandos que al usarlos te de un X auto, pero aparezcas en el... Es decir, yo pongo /infernus, y aparezco en mi misma posicion, pero dentro del auto, para ya salir andando.

Desde ya Gracias! =)
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#2

Aca esta, tenes que modificar el ID del Car Spawner.

pawn Код:
dcmd(auto,4,cmdtext);
pawn Код:
dcmd_auto(playerid,params[])
{
    #pragma unused params
    if (!IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
    {
        CarSpawner(playerid,411);
        return SendClientMessage(playerid,COLOR,"|- Auto Satisfactioriamente Creado! -|");
        }
        else return SendClientMessage(playerid,COLOR,"ERROR: Usted ya tiene un vehнculo");
         }
         else return ErrorMessages(playerid, 7);
         }
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#3

Prueba asi, nose si esta bien por que lo e echo depresa, si tienes algun fallo ponlo y te ayudo

pawn Код:
if (strcmp(cmd, "/infernu", true) == 0)
    {
      if(IsPlayerConnected(playerid))
      {
        if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
        {
          SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "-| Ya estas montando en un vehiculo |-");
          return 1;
            }
            else
            {
                new Float:x, Float:y, Float:z;
                GetPlayerPos(playerid, x, y, z);
                SetPlayerPos(playerid, x, y, z);
              CreateVehicle(411, x, y, z, 0.0, 0, 0, 120000);
              PutPlayerInVehicle(playerid, IDDELCOCHE, 0);
              SendClientMessage(playerid, COLOR_VERDE, "-| Has cojido un Infernus! |-");
            }
        }
        return 0;
    }
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#4

Aquн esta el comando:

Quote:

if (!strcmp("/infernus", cmdtext, true))
{
if(SpawnedVehicles[playerid] != 0) DestroyVehicle(SpawnedVehicles[playerid]);
new Float:X,Float:Y,Float:Z,Float:ROT;
GetPlayerPos(playerid,X,Y,Z);
GetPlayerFacingAngle (playerid,ROT);
SpawnedVehicles[playerid] = CreateVehicle(411,X,Y,Z,ROT,-1,-1,60);
PutPlayerInVehicle(playerid,SpawnedVehicles[playerid],0);
return 1;
}

Espero que te sirva



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#5

Gracias a todos, me sirvio su ayuda
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