17.04.2010, 17:06
Ola hise un comando pero me sale un bug
miren esta foto
Como podran ver cuando escrivo
/say on
sale lo de mensaje say activado
pero cuando hablo normal
no sale mi nombre D:
Y sale dos veses el mensjae en azul y el de normal
como puedo solucionar esto aki estan los codigos
Y esto
Cual es el error??
Aui esta de vuelta la foto
miren esta foto
Como podran ver cuando escrivo
/say on
sale lo de mensaje say activado
pero cuando hablo normal
no sale mi nombre D:
Y sale dos veses el mensjae en azul y el de normal
como puedo solucionar esto aki estan los codigos
Код:
public OnPlayerText(playerid, text[]) { if(PlayerInfo[playerid][Tsay] == 1) { new string[128]; format(string,sizeof(string),"%s: %s",string,text[1]); SendClientMessageToAll(azul,string); } else { } return 1; }
Код:
dcmd_sayon(playerid, params[]) { #pragma unused params if(PlayerInfo[playerid][Level] >= 5) //Esto chequea/revisa si el jugador es Administrador y su nivel { PlayerInfo[playerid][Tsay] = 1; //Esto activa /Say SendClientMessage(playerid, rojo, "Comando /Say activado."); //El mensaje de informaciуn para el jugador de que /say estб activado } else { SendClientMessage(playerid, rojo,"< ERROR > Tu nivel no es lo suficientemente alto como para usar este comando."); //Si no es administrador/nivel alto } return 1; } //Desactivamos dcmd_sayoff(playerid, params[]) { #pragma unused params if(PlayerInfo[playerid][Level] >= 5) //Revisa nivel { PlayerInfo[playerid][Tsay] = 0; //Desactiva /Say SendClientMessage(playerid, rojo, "Comando /Say desactivado."); //Mensaje de info } else { SendClientMessage(playerid, rojo,"**ERROR: Tu nivel no es lo suficientemente alto como para usar este comando."); //Si no es administrador/nivel alto } return 1; }
Aui esta de vuelta la foto