Ayuda Comando / Sayon -
angel-laam - 17.04.2010
Ola hise un comando pero me sale un bug
miren esta foto
Como podran ver cuando escrivo
/say on
sale lo de mensaje say activado
pero cuando hablo normal
no sale mi nombre D:
Y sale dos veses el mensjae en azul y el de normal
como puedo solucionar esto aki estan los codigos
Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
if(PlayerInfo[playerid][Tsay] == 1)
{
new string[128]; format(string,sizeof(string),"%s: %s",string,text[1]);
SendClientMessageToAll(azul,string);
}
else
{
}
return 1;
}
Y esto
Код:
dcmd_sayon(playerid, params[])
{
#pragma unused params
if(PlayerInfo[playerid][Level] >= 5) //Esto chequea/revisa si el jugador es Administrador y su nivel
{
PlayerInfo[playerid][Tsay] = 1; //Esto activa /Say
SendClientMessage(playerid, rojo, "Comando /Say activado."); //El mensaje de informaciуn para el jugador de que /say estб activado
} else {
SendClientMessage(playerid, rojo,"< ERROR > Tu nivel no es lo suficientemente alto como para usar este comando."); //Si no es administrador/nivel alto
}
return 1;
}
//Desactivamos
dcmd_sayoff(playerid, params[])
{
#pragma unused params
if(PlayerInfo[playerid][Level] >= 5) //Revisa nivel
{
PlayerInfo[playerid][Tsay] = 0; //Desactiva /Say
SendClientMessage(playerid, rojo, "Comando /Say desactivado."); //Mensaje de info
} else {
SendClientMessage(playerid, rojo,"**ERROR: Tu nivel no es lo suficientemente alto como para usar este comando."); //Si no es administrador/nivel alto
}
return 1;
}
Cual es el error??
Aui esta de vuelta la foto
Re: Ayuda Comando / Sayon -
laborgward - 17.04.2010
Proba de esta manera, supongo q tiene q funcionar
pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
new Nombre[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, Nombre, MAX_PLAYER_NAME);
if(PlayerInfo[playerid][Tsay] == 1)
{
new string[128];
format(string,sizeof(string),"%s: %s",Nombre,text[1]);
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
SendClientMessage(playerid,azul,string);
}
}
return 1;
}
Y el otro dejalo como esta:
pawn Код:
dcmd_sayon(playerid, params[])
{
#pragma unused params
if(PlayerInfo[playerid][Level] >= 5) //Esto chequea/revisa si el jugador es Administrador y su nivel
{
PlayerInfo[playerid][Tsay] = 1; //Esto activa /Say
SendClientMessage(playerid, rojo, "Comando /Say activado."); //El mensaje de informaciуn para el jugador de que /say estб activado
} else {
SendClientMessage(playerid, rojo,"< ERROR > Tu nivel no es lo suficientemente alto como para usar este comando."); //Si no es administrador/nivel alto
}
return 1;
}
//Desactivamos
dcmd_sayoff(playerid, params[])
{
#pragma unused params
if(PlayerInfo[playerid][Level] >= 5) //Revisa nivel
{
PlayerInfo[playerid][Tsay] = 0; //Desactiva /Say
SendClientMessage(playerid, rojo, "Comando /Say desactivado."); //Mensaje de info
} else {
SendClientMessage(playerid, rojo,"**ERROR: Tu nivel no es lo suficientemente alto como para usar este comando."); //Si no es administrador/nivel alto
}
return 1;
}
Yo creo q asi tenia q funcionar sino avisame y lo pruebo yo aver q onda
salu2
Re: Ayuda Comando / Sayon -
angel-laam - 17.04.2010
ps ya sale el nombre del admin ese de
coneccionmex:
pero salen dos :S
y ese come una letra xD
pongo:
hola
y sale
ola
mira
unas fotos
Como le arregloЎї
Re: Ayuda Comando / Sayon -
TheChaoz - 18.04.2010
pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
new Nombre[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, Nombre, MAX_PLAYER_NAME);
if(PlayerInfo[playerid][Tsay] == 1)
{
new string[128];
format(string,sizeof(string),"%s: %s",Nombre,text);
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
SendClientMessage(playerid,azul,string);
}
return 0;
}
return 1;
}
eso tendria que solucionar lo de que sale 2 veces y que se "come" una letra
Re: Ayuda Comando / Sayon -
angel-laam - 18.04.2010
Gracias The Chaoz
Me sirvio
y arreglo el problema
te devo una
CIERREN EL TEMA SI QUIEREN XXD