Como guardar score con Ladmin4v2?

hola amigos, de nuevo hago un post para pedir de su ayuda xD , el problema es el siguiente: mi Admin scrip es el Ladmin4v2, pero mis scores no se guardan, en mi server tengo 100 de score, salgo y vuelvo a entrar y tengo 0 otra ves :/, ya he visto varios tutoriales pero no veo un codigo de guardar score.

Espero que me puedan ayudar

Gracias de antemano
Reply

jaja, a mi me paso lo mismo, y the_chaoz me ayudo, primero, abre el ladmin4v2.pwn, despues busca la linea:

pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
e inserta esto justo despues de ella:

pawn Код:
new playername[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, playername, sizeof(playername));
SetPlayerScore(playerid, dUserINT(playername).("Kills"));
Y tu GM dejalo como esta, supongo que tiene el score por default que sube cuando matas a alguien, los Scores se pondran ahora , si no nos avizas XD
Reply

Es mбs fбcil aъn.

Regнstrate y loguйate cada vez que jueges.

Si no se te guarda el score es quizбs por el hecho de cerrar y reiniciar el servidor en diversas ocasiones, cosa que puede afectar al sistema.
Recomiendo que te crees las cuentas cuando ya hayas terminado con todo y abras el servidor.
Reply

No me funciono :S, cuando spawneo, el score se me reinicia y queda en 12, y asi pasa cuando salgo y entro de nuevo a mi server :/

PD: no se si sera esto que me salio cuando compile el Ladmin

Код:
filterscripts\ladmin4v2.pwn(1046) : warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "OnPlayerPrivmsg")
Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase

1 Warning.
Reply

lo que te salio es que debes colocar un forward asi que busca OnPlayerPrivmsg y colocas asi

pawn Код:
forward OnPlayerPrivmsg(playerid, recieverid, text[]);
//debajo debe estar esto y ya se te quita el warning
public OnPlayerPrivmsg(playerid, recieverid, text[])
    {
    if(ServerInfo[ReadPMs] == 1 && PlayerInfo[playerid][Level] != ServerInfo[MaxAdminLevel])
    {
        Etc Etc Etc asd asd asd ....",
Quote:

PD: El warning no tiene nada que ver en ese caso

Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)