Como guardar score con Ladmin4v2? -
[SRG]Toxic_Racer - 22.03.2010
hola amigos, de nuevo hago un post para pedir de su ayuda xD
, el problema es el siguiente: mi Admin scrip es el Ladmin4v2, pero mis scores no se guardan, en mi server tengo 100 de score, salgo y vuelvo a entrar y tengo 0 otra ves :/, ya he visto varios tutoriales pero no veo un codigo de guardar score.
Espero que me puedan ayudar
Gracias de antemano
Re: Como guardar score con Ladmin4v2? -
Lobo - 22.03.2010
jaja, a mi me paso lo mismo, y the_chaoz me ayudo, primero, abre el ladmin4v2.pwn, despues busca la linea:
pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
e inserta esto justo despues de ella:
pawn Код:
new playername[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, playername, sizeof(playername));
SetPlayerScore(playerid, dUserINT(playername).("Kills"));
Y tu GM dejalo como esta, supongo que tiene el score por default que sube cuando matas a alguien, los Scores se pondran ahora
, si no nos avizas XD
Re: Como guardar score con Ladmin4v2? -
CristianTdj - 22.03.2010
Es mбs fбcil aъn.
Regнstrate y loguйate cada vez que jueges.
Si no se te guarda el score es quizбs por el hecho de cerrar y reiniciar el servidor en diversas ocasiones, cosa que puede afectar al sistema.
Recomiendo que te crees las cuentas cuando ya hayas terminado con todo y abras el servidor.
Re: Como guardar score con Ladmin4v2? -
[SRG]Toxic_Racer - 22.03.2010
No me funciono :S, cuando spawneo, el score se me reinicia y queda en 12, y asi pasa cuando salgo y entro de nuevo a mi server :/
PD: no se si sera esto que me salio cuando compile el Ladmin
Код:
filterscripts\ladmin4v2.pwn(1046) : warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "OnPlayerPrivmsg")
Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase
1 Warning.
Respuesta: Como guardar score con Ladmin4v2? -
davidxxx - 10.09.2011
lo que te salio es que debes colocar un forward asi que busca OnPlayerPrivmsg y colocas asi
pawn Код:
forward OnPlayerPrivmsg(playerid, recieverid, text[]);
//debajo debe estar esto y ya se te quita el warning
public OnPlayerPrivmsg(playerid, recieverid, text[])
{
if(ServerInfo[ReadPMs] == 1 && PlayerInfo[playerid][Level] != ServerInfo[MaxAdminLevel])
{
Etc Etc Etc asd asd asd ....",
Quote:
PD: El warning no tiene nada que ver en ese caso
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